envialia aumenta el número de envíos en un 8,2%, durante el primer semestre de 2012 y abre 24 nuevos centros en toda España
envialia, que se caracteriza por el desarrollo y aplicabilidad de las nuevas tecnologías en sus procesos, presentará la solución ecomm by envialia, www.ecommbyenvialia.com, que integra las tiendas on-line con el transporte y la logística. Gracias a esta solución se mejora la experiencia de compra en la red, la reputación on-line y como consecuencia de ello la rentabilidad de los negocios que operan en este canal. envialia ha realizado una apuesta por integrar dentro de sus servicios distintas soluciones de comercio electrónico, empezando por el desarrollo de un proyecto e-commerce desde cero hasta la integración de una tienda on-line activa con los sistemas logísticos y de envíos de envialia.
La compañía ha logrado también durante el primer semestre de 2012 un aumento de sus envíos en un 8,2% y ha abierto en estos primeros seis meses del año 24 nuevos centros, destacando tres en Cantabria, dos en Zaragoza y Cataluña, y uno en Almería, Málaga, Alicante, Vitoria y Fuenlabrada. Además la compañía ha cambiado y ampliado sus plataformas de servicio en Oviedo, Albacete y Jerez de la Frontera.
Otro de los aspectos en los que se ha centrado envialia en estos meses es la regeneración de su red de centros de servicio y de plataformas logísticas, ampliando sus oficinas centrales y su centro logístico de Madrid con nuevas naves.
envialia está trabajando también en mejorar la “capilaridad” (capacidad que tiene la red de ramificarse) y en concreto en estos meses los mayores esfuerzos se han centrado en el País Vasco y Levante.
Según afirma Aitor Ardeo “la compañía está haciendo un gran esfuerzo en modernización, mejora logística y una apuesta por la aplicabilidad de las nuevas tecnologías como valor añadido diferencial, lo que se traduce en un crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo”.