Helen Doron Early English inaugura siete centros más en España tras el verano.
La multinacional Helen Doron Early English, líder mundial en la enseñanza de inglés para niños, ha abierto siete centros en nuestro país desde septiembre. Andalucía es la comunidad con mayor implantación de esta compañía, con nueve centros, tras haber inaugurado los de Sevilla, Málaga y Almería. Le sigue Catalunya, con ocho tras haber abierto dos más (en Barcelona y en Castelldefels). En la Comunidad Valenciana tiene otros dos, tras inaugurar uno en Oliva, mientras que en Extremadura tiene uno, así como en Murcia. En todo el mundo tiene más de 650 centros repartidos en 32 países, con más de 3.000 profesores.
Helen Doron Early English basa su enfoque para aprender inglés a través de juegos, canciones y rimas, en grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y mediante el uso de CD. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión y la innovación. El material es apropiado a partir de tres meses y hasta 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo que se escucha y el refuerzo positivo.
Helen Doron Early English, tras estas siete aperturas, encamina su estrategia ahora hacia la búsqueda de franquiciados en Madrid, las islas Baleares y el Norte de España.