¿Te gusta la moda? Elige una franquicia rentable

El sector textil es uno de los de mayor éxito en España, pero es necesario apostar por una franquicia de moda con una alta rentabilidad y una inversión menor

Febrero de 2016. Para los que estén enamorados del mundo de la moda y quieran emprender en este sector, las opciones son muchas, pero hay dos factores que hay que tener en cuenta antes de convertirse en franquiciado: la rentabilidad y la baja inversión. Muchas de las enseñas de este área requieren de un gran desembolso económico al inicio del negocio, por eso los emprendedores y personas que buscan una opción low cost, deben analizar muy bien si se trata de una fraquicia rentable o no. Aquí teneís algunos ejemplos:

Es una firma que pertenece a Ferax y que está repartida por el mundo. Cuenta con miles de trabajadores y, además de los puntos de venta físicos, destaca el comercio online.

Con gran variedad de tallas, esta franquicia de moda femenina sitúa sus tiendas en en las zonas comerciales de las principales ciudades. El franquiciado puede elegir montaje propio o con apoyo de la central. Precios low cost.

Es un outlet con algunas de las mejores marcas del mercado: Max Mara, Guess, Tommy Hilfiger, Armani, Hugo Boss, etc. Se trata de un mayorista textil que ofrece al franquiciado la posibilidad de elegir la ropa que prefiera para sus clientes. Inversión inicial desde 15.000 euros.

La franquicia Ötzi se dirige tanto a chicos como chicas y prevé una inversión inicial del franquiciado de 22.000 euros. Reposición continua del producto y una fuerte campaña de marketing local acompañará a las acciones de esta franquicia de moda.


Estas son sólo algunas. ¿Quieres conocer más franquicias de moda? ¡Infórmate en nuestro portal!