El empresario José Carrasco, fundador de Fersay, presenta su libro “Cómo gestionar para perdurar”

La obra hace un balance de los 43 años de experiencia desde que fundó la empresa Fersay junto a su socio Juan Carlos Casanova, los errores y los aciertos cometidos, y las claves para alcanzar el éxito

  • El autor presentó su libro en las oficinas centrales de la consultora Auren.
  • Editado por el Grupo Editorial franquiciador Angels Fortune.
Lunes 29 de abril de 2024.- El empresario José Carrasco López, fundador de Fersay, ha presentado su primer libro, “Cómo gestionar para perdurar”. El evento tuvo lugar en las oficinas centrales de la consultora Auren en Madrid, y estuvo acompañado de importantes representantes del mundo de la empresa.

“Cómo gestionar para perdurar” narra la historia de una vida dedicada a la venta de repuestos y accesorios para electrónica y electrodomésticos del hogar, desde que José Carrasco y Juan Carlos Casanova, su socio y amigo, fundaron su empresa con 22 años, y toda su experiencia durante los 43 años que estuvieron al frente del negocio, funcionando a través de tiendas propias, franquiciadas y córneres, en el mercado de los servicios técnicos y tiendas de electrónica y de electrodomésticos.

En este libro, el empresario hace balance de la gestión realizada, contando los éxitos alcanzados, los errores cometidos y las lecciones aprendidas. Toda una guía de referencia para aquellos emprendedores que quieran iniciar un nuevo proyecto y empresarios dispuestos a mejorar su gestión.

En palabras de José Carrasco: “La intención del libro es poner a disposición de los lectores el enorme conocimiento adquirido que genera una etapa empresarial tan larga y que así no se pierda tras nuestra retirada.

Por su parte, la Fundadora del Grupo Editorial Angels Fortune, Isabel Montes, asegura que “el libro de José Carrasco es la guía que todo nuevo emprendedor debería leer antes de iniciar su negocio. La estructura del libro y la experiencia que aporta en sus años al frente de su empresa hacen de su lectura algo ameno, pero por encima de todo es una gran enseñanza. Estoy agradecida de que haya puesto su obra en mis manos para que la pueda presentar al mundo”.

El libro de José Carrasco ya se puede adquirir en la Librería del propio Grupo Editorial Angels Fortune, tanto en edición en papel como en formato eBook: https://www.angelsfortuneditions.com/libro/como-gestionar-para-perdurar_150462/, así como también en sus librerías de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Europa, Estados Unidos y México, en www.angelsfortune.com



Asimismo, está a la venta en las librerías de plataformas como Amazon, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Kobo, Agapea, iBooks, Todos tus libros, Barnes & Noble... Las librerías pueden realizar sus pedidos a través de las distribuidoras Azeta (https://www.azetadistribuciones.es) y Arnoia (https://www.arnoia.com).

FICHA DEL LIBRO


·     Título:                                     “Cómo gestionar para perdurar”

·     Autor:                                     José Carrasco López

·     Materia:                               Negocios

·     Edita:                                     Grupo Editorial Angels Fortune

·     Número de páginas:           264

·     Precio formato papel:         18 euros

·     Precio eBook:                       8,50 euros


Acerca del autor

José Carrasco y Juan Carlos Casanova se conocieron en el colegio con tan sólo 11 años. Fruto de esa amistad decidieron fundar con 22 años la empresa Fersay.

43 años después hacen balance de la gestión llevada a cabo durante este tiempo al frente de la compañía, contando los éxitos cosechados, los errores cometidos, las decisiones que tuvieron que tomar… en una empresa que dio sus primeros pasos en un pequeño local alquilado, y que acabó abriendo delegaciones en Villalbilla (Madrid), Alicante y Tenerife, distribuyendo a más de 5.000 clientes de todo el sur de Europa, y funcionando a través de tiendas propias, franquicias y córneres.

Acerca del Grupo Editorial Angels Fortune

El Grupo Editorial

Angels Fortune
nació en 2015 con dos objetivos: marcar la diferencia en el sector editorial y descubrir a los nuevos talentos de la literatura. A día de hoy las obras editadas de sus autores están presentes en cualquier lugar del mundo y la editorial ya cuenta con un grupo de empresas capaz de dar servicio a cualquier necesidad del autor.

Ver ficha de la franquicia