El Grupo Reprepol es la compañía proveedora de moda infantil líder en el mercado en el que opera. La empresa, con una amplia experiencia como distribuidora, ha decidido establecerse como proveedora de grandes marcas nacionales e internacionales de moda infantil, abarcando las diferentes las etapas del proceso, desde la representación hasta la venta de los propios artículos en sus canales de distribución.
DIEZ EUROS es la primera franquicia de precio único en España. Todos los productos se venden a diez euros, sin excepciones. Tendencia, calidad, originalidad, modernidad y variedad reunidas en un espacio único a precio único.
Colores es una tienda creada en el año 1999 que centra su actividad en la venta al por menor de calzado infantil de marcas seleccionadas con una correcta relación producto-calidad-precio. Ofrece una amplia selección de las marcas de calzado más conocidas, realizando para ello un esfuerzo constante de relación comercial con marcas de reconocido prestigio y calidad en el sector, además de propias, exclusivas de la cadena.
CDN Cóndor es una franquicia top de tiendas de calcetines, leotardos y moda infantil con una gran presencia en el mercado español, reconocida por su trayectoria y la excelente calidad de sus productos. Cóndor cuenta con el apoyo de una empresa con más de 115 años de experiencia en el sector. Es una oportunidad de inversión idónea.
Nuestra tienda está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor con más de 15 años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por una atención al cliente cercana y excelente así como nuestro Compromiso de vender artículos de calidad a precios muy accesibles.
Solera es una franquicia especializada en ropa, que ofrece una completa gama de productos de moda. Hacemos que la ropa sea actual pero con un toque clásico que hace que no se pasen de moda, lo que ayuda a que sea un producto demandado; eso se percibe en la alta calidad en los tejidos, diseños y acabados.
71SETTANTUNO tiene sus orígenes en el año 1971, ya que representó un nuevo período en el mundo de la moda después de las productivas décadas de los 50 y los 60 y en las que parecía ya todo inventado. La enseña 71 Settantuno presenta un sistema de franquicia totalmente innovador y que supera categóricamente el sistema clásico de contraposición entre franquiciado y franquiciador.
Accessorissimo® nace con el objetivo de satisfacer la demanda actual de un público que desea ir a la moda sin pagar excesivamente por ello y al mismo tiempo satisfacer la demanda del autónomo/empresario; mínima inversión y riesgo, elevada rentabilidad, acceso a amplia gama de productos a precios competitivos y un negocio “low cost” sin preocupaciones donde la marca le da prácticamente todo hecho. Gracias a su amplia red de proveedores Accessorissimo ofrece una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer. Colecciones “Low Cost” variadas, actuales, multimarca, de marca propia y de marca blanca son seleccionadas cuidadosamente cada semana por su equipo de “Fashion Hunters”.
La franquicia Aïta es la franquicia de tiendas especializadas en el diseño y comercialización de innovadores, vanguardistas y variados complementos de moda y accesorios para la mujer moderna, elegante, creativa, atrevida, sofisticada y funcional. Los establecimientos de Aïta permiten a las clientas tocar y probar todos los artículos que le gusten para vestir en cada ocasión, creando su propia imagen.
Amichi es una compañía española ,especializada en el diseño y la distribución de moda de calidad. Un compromiso de anticipación y renovación constantes ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente.
MODA HOMBRE Y MUJER
DI PREGO es moda en camisería para hombre y mujer. Heredamos la filosofía moderna e innovadora de la compañía Sinigual, fundada en 1999, y mantenemos su vocación fabril. Y es que DI PREGO confecciona el 100% de sus camisas en territorio español.
DMTWO es un concepto de moda fundamentado en las tendencias más avanzadas y vanguardista del momento, definido por el uso de nuevos materiales y combinaciones y en equilibrio con la belleza y singularidad.
La franquicia Israelhats ofrece un concepto de negocio tan novedoso como atractivo: todo tipo de pañuelos, sombreros y accesorios especiales para el cabello, que puedes utilizar por necesidad, gusto o estética. La enseña, que nació en Argentina con un gran éxito, tiene su tienda - taller en Israel y se encuentran en pleno proceso de construir una red de franquiciados.
Kipling, el fabricante belga de bolsos y complementos de viaje, tiene 17 tiendas propias en Bélgica, Holanda e Inglaterra y cerca de 120 gestionadas a través de distribuidores y franquiciados repartidas por todo el mundo..
Lola Casademunt es una tienda de accesorios de moda y complementos, una franquicia que ofrece a la mujer femenina y coqueta, artículos que resalte su figura y sus rasgos de manera favorecedora. Disponemos de ropa, vestidos, collares, cinturones, sombreros, bolsos, monederos, chales, pañuelos, toallas, pareos, anillos, broches, pendientes, conjuntos de plata, pulseras, conjuntos de playa, llaveros, diademas y clips para el pelo, fundas para el móvil, tarjeteros y bolígrafos de oficina.
Nice Things es una cadena de moda y complementos para mujer, con línea también para niñas, de diseño propio y que triunfa en el mercado nacional e internacional con su estilo de ropa propio y personal. Nice Things está integrada en el grupo empresarial Intermalla S.L., una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y niña con más de 25 años de experiencia
NIFTY es una marca de complementos de moda, creada pensando en la mujer moderna y activa. Feel Unique es nuestro lema. Nuestro objetivo es inspirar a todas nuestras clientes, ofreciéndoles los complementos de moda más creativos e innovadores.
La franquicia PACO MARTINEZ ofrece un modelo de negocio doblemente rentable para sus franquiciados dentro del sector de los bolsos y maletas de alta tecnología, gracias al dinamismo de las colecciones de sus dos universos de producto principales: bolsos y viaje. Este dinamismo también está presente en sus tiendas: alta rotación de producto, reposición ágil y mercancía en depósito hacen que la gestión de la franquicia sea más fácil y rentable.
Secretos de India Ropa, Complementos, Bisutería y Muebles Exóticos. Secretos de India es un proyecto de una empresa importadora de productos de la India, Nepal y Tíbet. Beneficiando así a nuestros franquiciados, no solo con productos exclusivos y con unos mínimos de calidad garantizados, sino además con unos márgenes de venta muy competitivos.
Sqrups es un modelo de negocio novedoso, nuestros productos son liquidaciones, restos de stocks o excedentes de fabricación, lo que nos permite vender productos de primera calidad a precios imbatibles. La variedad y la continua rotación de productos, hace de nuestras tiendas un lugar "nuevo" en cada visita.
PRIZE es una empresa española de distribución y venta de artículos de bisutería, complementos y accesorios de moda. PRIZE te acerca las nuevas tendencias y te sorprende con nuevos artículos semanalmente. Presentamos un gran surtido de complementos para nutrir la variedad de estilos y la originalidad que buscas. Cada vez que nos visites tendrás una novedad que descubrir.
Los espacios de moda De5en5 cuentan con un marcado estilo juvenil, una imagen interior muy dinámica y atractiva en un nuevo concepto de venta al público con 9 precios únicos que van desde los 5€ hasta los 45€ en tramos de 5€. Destinados a la venta de moda y complementos económicos para él y ella se centra en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio.
Aretha es un negocio especializado dentro del sector de Franquicias de Moda y Complementos de todo a 10€, donde la calidad del producto y su reducido coste, junto con el equipo profesional de la entidad hacemos de nuestras tiendas un entorno único.
Un buen negocio De flores y floreros fabrica calzado de forma artesanal, siguiendo la más auténtica tradición de alta calidad, usando lo mejores materiales y uniendo un diseño que inspira personalidad. Están dirigidos a un público exigente.
Moda, accesorios y complementos de moda. La franquicia Di Piu Milano® te sumerge en el sector de la moda con una cadena de establecimientos donde encontrar colecciones originales de moda, accesorios y complementos a precios asequibles.
TUZAPATO es una idea nacida en tiempos de crisis y creada para las mujeres, en la que nuestro estilo de zapatos y ropa esta destinada a la mujer actual. Nuestros productos mantienen una linea moderna, elegante y distinguida. Para acercar nuestros productos a las mujeres tenemos a su disposicion tanto tiendas fisicas como unta tienda ONLINE.
Tiendas de moda únicas, en las que todas nuestras camisas, vestidos, calzado, bolsos, pantalones, faldas se comercializan a un precio UNICO de… ¡9,90 EUROS! Si le interesa la moda y piensa que el estilo debería estar al alcance de todos no dude en contactar con nosotros, de este modo sus clientes podrán lucir y ofrecer su mejor imagen.
Tras el éxito de la franquicia tuzapato y con la experiencia adquirida, el grupo tuzapato presenta su nueva marca destinada a moda, la marca adivat. La franquicia incluye el asesoramiento, mobiliario, el TPV, la decoración y el stock inicial.
En el año 2011 los hermanos Vázquez Corripio, familia de gran tradición empresarial, lanzan al mercado Happy & Funny, alcanzando un éxito abrumador que lleva a la apertura de 3 tiendas en tan solo 1 año. No necesitas experiencia previa, nosotros somos expertos en Marketing y Gestión comercial, te enseñaremos a tener éxito. No sólo te proporcionamos un negocio que hará que tu economía mejore, te aportamos una idea que hará que tu estado de ánimo pase a ser HAPPY & FUNNY.
MODA JOVEN
Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de franquicia, perfecto para aquellos emprendedores que deseen incorporarse a la red de tiendas con una mínima inversión, vendiendo todos los artículos a 10 €. Ofreciendo al franquiciado una máxima rentabilidad de un 40 %.
Primadonna Collection abrió en 2.006 su primera tienda propia y comenzó a franquiciar en 2.008 en Italia. Nuestro proyecto, hoy hecho realidad , está basado sobre el triángulo de la relación moda-calidad-precio. Prioridad absoluta de la empresa: satisfacer las necesidades del consumidor actual.
En el corazón mundial del calzado deportivo, Montebelluna (Italia), Andrea Tomat y Adriano Sartor dan vida al proyecto Stonefly. El objetivo es el de trasladar al calzado de todos los días algunas de las soluciones desarrolladas por la investigación en el campo deportivo, sin olvidar la estética.
Zintia es una empresa 100% española dedicada a la venta de calzado para la mujer, actualmente cuenta con más de 50 tiendas propias repartidas por toda la geografía nacional.