Ganamos Reciclando es la primera empresa en España en incorporar máquinas de reciclaje con incentivos para premiar la acción de reciclar. Un modelo de negocio que aporta al sector franquicia una enseña verde para aquellos emprendedores interesados en invertir en el planeta.
Aqualita es la primera franquicia de servicio de agua sin botellón para las empresas, con una experiencia previa de sus fundadores de más de diez años en el sector.
House Coffee, una franquicia con sabor a café. Cada día, millones de personas necesitan tomar su taza de café para comenzar la jornada o bien para disfrutar de un momento de relax, solo o con compañeros y amigos. Esta necesidad ha convertido al café en uno de los productos con mayor demanda y mayor margen de beneficio.
La empresa V.D. Sistem S.A. es la delegación oficial del fabricante de La Cocinera para los países ibéricos e hispanohablantes. La filosofía de empresa, por un lado es la de asegurar un esmerado servicio al cliente tanto pre-venta como post-venta y, por otro lado contar con una cualificada estructura comercial a la cual dota de grandes márgenes y reserva una importante participación del mercado potencial que asegura su crecimiento futuro.
Pica & Pica 24h, es un concepto de tiendas automáticas 24 horas basado en máquinas expendedoras indicadas para su instalación en la calle, ideal para emprendedores que precisen baja inversión, sin necesidad de personal, ni dedicación constante.
American Coffee Vending es una empresa que nace en Europa, dentro del sector de las máquinas vending. Destaca por sus máquinas de café y suministradoras de agua, innovadoras, fáciles de manejar, así como por sus productos, elaborados con excelentes materias primas. Además, las máquinas cuentan con un diseño moderno y adaptable a cualquier espacio, ofreciendo un sistema fácil e intuitivo para el consumidor.
Nescafé Komo es el nuevo dispensador de bebidas calientes desarrollado por Nestlé y distribuido por la cadena de Franquicias House Coffee.
Empresa dedicada a la reutilización y reciclaje de productos que los usuarios ya no necesitan y que a cambio de depositarlos en las máquinas se les premia con dinero. Se recoge aceite vegetal, ropa y bolsos, cartuchos de tinta y pequeña electrónica, pilas y bombillas. Además de disponer de una máquina de vending con productos medioambientales, de seguridad vial.