El Grupo Reprepol es la compañía proveedora de moda infantil líder en el mercado en el que opera. La empresa, con una amplia experiencia como distribuidora, ha decidido establecerse como proveedora de grandes marcas nacionales e internacionales de moda infantil, abarcando las diferentes las etapas del proceso, desde la representación hasta la venta de los propios artículos en sus canales de distribución.
DIEZ EUROS es la primera franquicia de precio único en España. Todos los productos se venden a diez euros, sin excepciones. Tendencia, calidad, originalidad, modernidad y variedad reunidas en un espacio único a precio único.
OSOUL SISTER&CO , es una marca de moda juvenil actual, inspirada en las últimas tendencias y en la esencia de una generación que rompe moldes y toma sus propias decisiones, sabe lo que le gusta y busca en lo que se pone una calidad óptima, tanto en los te
La franquicia Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio asociado y de las franquicias. Nuestro modelo de tiendas es rompedor, ya que cubrimos la moda más actual para los más peques de la casa, cualquiera que sea el estilo.
6thAvenue es una franquicia de distribución de moda íntima, asequible y rentable donde se puede encontrar todo tipo de artículos para la mujer, hombre, niño/a. La fuerza de este concepto está en los beneficios que se consiguen con sus ventas, enfocadas a un amplio segmento de público, ya que sus colecciones se complementan con productos actuales y a precios competitivos.
Accessorissimo® nace con el objetivo de satisfacer la demanda actual de un público que desea ir a la moda sin pagar excesivamente por ello y al mismo tiempo satisfacer la demanda del autónomo/empresario; mínima inversión y riesgo, elevada rentabilidad, acceso a amplia gama de productos a precios competitivos y un negocio “low cost” sin preocupaciones donde la marca le da prácticamente todo hecho. Gracias a su amplia red de proveedores Accessorissimo ofrece una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer. Colecciones “Low Cost” variadas, actuales, multimarca, de marca propia y de marca blanca son seleccionadas cuidadosamente cada semana por su equipo de “Fashion Hunters”.
Domínguez ha creado un imperio de tiendas alrededor del mundo, con prendas femeninas y masculinas, accesorios y complementos. Para su expansión internacional, enfocó su negocio a la gestión integrada y global, abarcando el diseño, la producción y la distribución a través de una extensa red de tiendas propias y franquicias.
Aguaclara te ofrece un negocio de moda baño para mujeres y niñas con casi 30 años de experiencia en el sector. Un negocio establecido, exitoso y con alta tasa de retorno.
Catimini es una tienda de ropa infantil que se inauguró en Francia en 1972. La idea fue la de crear una tienda que ofreciera cualquier producto destinado a niños de 0 a 16 años. La primera franquicia abrió en 1987 y desde entonces la empresa ha crecido hasta estar presente en 9 países.
Franquicia de moda de ropa y complementos de hombre con un amplio crecimiento y consolidación dentro de su sector. Franquicia de marca de ropa y complementos para hombre Celopman se ha implantado y consolidado su concepto de negocio en los últimos años. Actualmente cuenta con una red que supera los 50 puntos de venta en España.
Somos CoCosweet, sinónimo de Calidad, Diseño, Exclusividad y Moda al mejor precio. CoCosweet se ha hecho un hueco dentro del sector de Pronto Moda femenina, marcando la diferencia y siendo muy reconocida en su zona siendo galardonada con el #Dedaldeoro2015
Coolway fabrica, diseña y distribuye todo tipo de complementos de moda, y crea en sus unidades de negocio un concepto de "tienda viva", que permite transformar el local con cada nueva temporada. Además, la central financia a sus franquiciados el stock inicial y se encarga de desarrollar el proyecto de adecuación y decoración para cada una de las tiendas.
El perfil idóneo para poner en marcha una tienda Dándara es el del franquiciado-gestor, que invierte su capital en el negocio pero también dedica tiempo y esfuerzo al control de la actividad y resultados, involucrándose en la marcha diaria del negocio
MODA HOMBRE Y MUJER
DI PREGO es moda en camisería para hombre y mujer. Heredamos la filosofía moderna e innovadora de la compañía Sinigual, fundada en 1999, y mantenemos su vocación fabril. Y es que DI PREGO confecciona el 100% de sus camisas en territorio español.
DMTWO es un concepto de moda fundamentado en las tendencias más avanzadas y vanguardista del momento, definido por el uso de nuevos materiales y combinaciones y en equilibrio con la belleza y singularidad.
MODA MUJER
"Todo el mundo quiere conocer personalmente a Dolores Promesas", reconoce Javier Lapeña, director general de esta innovadora marca que ha crecido bajo el irresistible de un personaje "icónico" pero a la vez muy humano.
Complementos y todo lo necesario para un día especial. La franquicia MASQNOVIAS se funda en Tenerife, impulsada por dos emprendedoras expertas en el ámbito de la moda nupcial y con un objetivo específico: vender vestidos de novia seminuevos, así como accesorios y también ofrecer otro tipo de servicios de cara a la ceremonia como banquete, detalles de boda, invitaciones, etc.
Ser distribuidores, nos permite el máximo conocimiento del mercado y de lo que demandan los clientes, la rápida adaptación a ellos, y la relación calidad precio que podemos ofrecer, son nuestra garantía de éxito para el franquiciado.
Nice Things es una cadena de moda y complementos para mujer, con línea también para niñas, de diseño propio y que triunfa en el mercado nacional e internacional con su estilo de ropa propio y personal. Nice Things está integrada en el grupo empresarial Intermalla S.L., una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y niña con más de 25 años de experiencia
PHILPARK es la primera marca Europea de ropa urbana orientada a un público de masas joven que se inspira en los deportes de acción, como el surf o el skate, y en la cultura urbana de las grandes capitales
PROMISE es una marca de moda íntima, desde Barcelona al Mundo. Nuestra red de franquicias se especializa en el comercio al por menor de moda íntima bajo la marca PROMISE: corsetería, lencería, sleepwear, homewear, accesorios y ropa de baño, tanto para la mujer actual como para el resto de la familia.
La franquicia Shana es una compañía especializada en ropa para mujeres que está experimentando gran éxito en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Sus precios han revolucionado el sector de la moda y han convertido a la marca en un fenómeno en la industria textil.
Sqrups es un modelo de negocio novedoso, nuestros productos son liquidaciones, restos de stocks o excedentes de fabricación, lo que nos permite vender productos de primera calidad a precios imbatibles. La variedad y la continua rotación de productos, hace de nuestras tiendas un lugar "nuevo" en cada visita.
El concepto Tribune se basa en el equilibrio entre las principales variables que lo definen: diseño, calidad y precio. La franquicia Tribune basa gran parte de su éxito en la capacidad y gestión de las personas que están al frente. La gestión de una franquicia Tribune, se realiza trabajando con mercancía en depósito, reduciendo de manera ostensible su riesgo.
In Situ fue pionero en la implantación del sistema de franquicias. Actualmente, ofrecemos la posibilidad de abrir tiendas en régimen de franquicia a nivel mundial. Nuestras franquicias deben estar situadas en las principales áreas o centros comerciales de localidades con más de 120.000 habitantes.
MODA MUJER
Tiendas de ropa, montadas con un concepto urban neoyorquino, el mobiliario esta hecho de palets y la decoración de las tiendas esta hecha bajo el concepto arriba mencionado. Las tiendas se montan con un 70% de ropa de mujer y el resto de hombre. Trabajamos las principales marcas del mercado teniendo como prioridad el precio competitivo para que las tiendas puedan ser sostenibles en el tiempo. Montamos la tiendas desde el principio, mobiliario, equipo informatico y por supuesto la ropa.
Los espacios de moda De5en5 cuentan con un marcado estilo juvenil, una imagen interior muy dinámica y atractiva en un nuevo concepto de venta al público con 9 precios únicos que van desde los 5€ hasta los 45€ en tramos de 5€. Destinados a la venta de moda y complementos económicos para él y ella se centra en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio.
Aretha es un negocio especializado dentro del sector de Franquicias de Moda y Complementos de todo a 10€, donde la calidad del producto y su reducido coste, junto con el equipo profesional de la entidad hacemos de nuestras tiendas un entorno único.
Jerry´s Lemon, es la Primera Cadena de Calcetines de todos los colores, con un pantone de más de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa. Implantadas ya las Primeras tiendas en el Mercado y creados los conceptos, observamos que la demanda del calcetín de color es enorme. Un nuevo concepto en el Mundo del Calcetín.
Atico30 Kids lleva las últimas tendencias infantiles del momento al público, para que encuentre en nuestras tiendas todo tipo de prendas infantiles: ropa, complementos y calzado, entre otros muchos artículos, todo ello de calidad y adaptado a todos los bolsillos y gustos.
DE COSAS, HOGAR & MODA pertenece al grupo de franquicias de Euro y compañía. Con más de 350 franquicias de enseñas de regalo, decoración, té, moda y complementos. Con una experiencia de de 30 años en la creación de franquicias con encanto. Como enseña de identidad de nuestro grupo de franquicias es la amplia libertad y baja inversión que realizan nuestras franquicias.
Moda, accesorios y complementos de moda. La franquicia Di Piu Milano® te sumerge en el sector de la moda con una cadena de establecimientos donde encontrar colecciones originales de moda, accesorios y complementos a precios asequibles.
Queens es una marca adaptada a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo. Tanto a hombres como mujeres les gusta la moda y verse bien con las nuevas prendas de su armario. Si bien, como consecuencia de la actual recesión, el consumo es más racional y el público se ha vuelto cada vez más exigente y demanda más calidad y diseño por menos.
Tiendas de moda únicas, en las que todas nuestras camisas, vestidos, calzado, bolsos, pantalones, faldas se comercializan a un precio UNICO de… ¡9,90 EUROS! Si le interesa la moda y piensa que el estilo debería estar al alcance de todos no dude en contactar con nosotros, de este modo sus clientes podrán lucir y ofrecer su mejor imagen.
Tras el éxito de la franquicia tuzapato y con la experiencia adquirida, el grupo tuzapato presenta su nueva marca destinada a moda, la marca adivat. La franquicia incluye el asesoramiento, mobiliario, el TPV, la decoración y el stock inicial.
Gatta® es una boutique de ropa de vestir y ropa interior para ambos sexos y todas las edades. Sus excelentes productos le han valido varios premios internacionales de calidad. Con más de 190 tiendas comienza ahora su expansión en España.
Baobab Company es una marca de Camisetas y de Prêt-à-porter tropical nacida en 1995 en el Océano Indico. Una marca divertida y colorida cuya notoriedad se extiende hasta Africa y el Caribe. Los valores de la empresa son la ética de trabajo, el respeto de las reglas del buen gobierno corporativo y la práctica del comercio justo, permitiendo así ofrecer al consumidor un producto de calidad a precio atractivo. Fabricamos y comercializamos una amplia gama de modelos 100% algodón orgánico para mujeres, hombres y niños con colores alegres y variados que realzan motivos étnicos.
Moda y accesorios para chico, chica y niño. Camisetas, Sudaderas, Gorras, Láminas decorativas, Alfombras, Mochilas, Estuches…y una gran variedad de complementos y accesorios. La clave del éxito y la expansión son nuestros diseños que no sólo se plasman en artículos y tiendas, sino en multitud de colaboraciones con empresas e instituciones que añaden valor a nuestra marca.
Coqueta no es una simple tienda de ropa, es una glamurosa experiencia de compra. Coqueta fue creada para la mujer cosmopolita que quiere vestir cómoda, femenina y atractiva. Somos una marca con conocimiento de la situación actual, y debido a ello, enfocamos nuestros productos al factor calidad-precio, teniendo un ticket medio-bajo, de tal forma que seamos apetecibles para el gran porcentaje de compradores que existen hoy en día.
Siguiendo el transcurso del panorama comercial en España, hemos querido presentar un concepto distinto de franquicia. Ideal para personas emprendedoras, que amen el mundo de la moda así como para profesionales del sector que deseen incorporarse a nuestra red de tiendas con tan sólo un mínimo cambio de la estética de su tienda y apostando por un negocio de mucho menos riesgo.
Delirium Low cost es un nuevo e innovador concepto de negocio, tiendas dedicas a la venta de moda joven y complementos a precios únicos, todo todo todo a 6.99, 9.99 y 14.99 ¡¡¡ eso si siempre siguiendo las ultimas tendencias y necesidades de nuestros clientes.
Las Lilas nació hace ya cinco años con una idea innovadora, posicionar las Complementos y Moda en su segmento natural, el de la moda. Para eso se crea un concepto joven de tiendas que trata las Complementos y Moda como producto exclusivo, colocándolo en el lugar que le corresponde.
Makarthy Style of life, particularmente conocida entre los famosos, tiene como seguidores a personalidades ilustres del mundo del espectáculo. Makarthy es una forma de vida, Makarthy live fast, Makarthy live young.
Manila Novias, Manila Madrinas y Rosa Rueda son marcas que pertenecen a Coctel Europa S.L. La empresa tiene 38 años de experiencia en el sector de la moda. Manila es la colección que viste a la novia (Manila Novias), la madrina e invitados (Manila Madrinas), y esta línea está centrada en una mujer práctica que busca calidad en el diseño y telas, y además sabe apreciar el gusto de la tradición, los encajes hechos a mano, bordados y exquisitos detalles.
MODA JOVEN
Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de franquicia, perfecto para aquellos emprendedores que deseen incorporarse a la red de tiendas con una mínima inversión, vendiendo todos los artículos a 10 €. Ofreciendo al franquiciado una máxima rentabilidad de un 40 %.
Milenium es la mejor opción de franquicia de moda y complementos low cost multiprecio, con mas de 50 tiendas propias y 15 años en el mercado bajo la política de "siempre, el mejor precio"
A día de hoy, Pampling es una de las marcas de camisetas originales más dinámicas de Europa y líder en el mercado español. Nuestro modelo de franquicia low-cost, es un universo de creatividad, diseño y calidad asesorado por un gran equipo que se encargará de que tu tienda tenga el éxito que esperas.
Tutto Tempo es una cadena de franquicias dedicada al sector de la moda. De origen 100% español, Tutto Tempo fue creada en el año 2008 bajo la marca Punto Rojo con el objetivo de cubrir una necesidad latente en la sociedad de ropa de calidad a precios muy competitivos