El Grupo Reprepol es la compañía proveedora de moda infantil líder en el mercado en el que opera. La empresa, con una amplia experiencia como distribuidora, ha decidido establecerse como proveedora de grandes marcas nacionales e internacionales de moda infantil, abarcando las diferentes las etapas del proceso, desde la representación hasta la venta de los propios artículos en sus canales de distribución.
Franquicia de telefonía, reparación de Móviles, venta de accesorios y tecnología
DIEZ EUROS es la primera franquicia de precio único en España. Todos los productos se venden a diez euros, sin excepciones. Tendencia, calidad, originalidad, modernidad y variedad reunidas en un espacio único a precio único.
The Baby House es una franquicia especializada en el sector infantil ofreciendo productos para bebés. Tenemos productos innovadores para familias exigentes. Nuestros establecimiento ofrecen una amplia gama de productos para bebés que van desde mobiliario, sillas de paseo, puericultura y decoración.
Rosa Roca es una franquicia de tiendas de moda infantil, con varias líneas de negocio -moda, juguetes, puericultura...- y muy rentables para el emprendedor. Sus establecimientos se pueden abrir con una inversión pequeña y resultan muy atractivas en el centro de las ciudades pero con acceso a coches o zona de mucho paso sobre todo por madres, cerca de colegios, guardarías.
Beberenova es una franquicia de tiendas donde se puede compra y vender y dejar en depósito artículos para bebés. Se trata de un negocio rentable y atractivo en un sector en pleno auge con una fuerte demanda, a la que podrás acceder montando tu propia tienda, con una inversión de 0€. Es una franquicia diseñada para el autoempleo por todas las ventajas que ofrece y lo económica que resulta, con bajos costes y riesgo.
OSOUL SISTER&CO , es una marca de moda juvenil actual, inspirada en las últimas tendencias y en la esencia de una generación que rompe moldes y toma sus propias decisiones, sabe lo que le gusta y busca en lo que se pone una calidad óptima, tanto en los te
La franquicia Petit Dreams es un concepto rompedor en el mundo de la moda infantil. Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el mundo del comercio asociado y de las franquicias. Nuestro modelo de tiendas es rompedor, ya que cubrimos la moda más actual para los más peques de la casa, cualquiera que sea el estilo.
La Compagnie des Petits es una de las marcas líderes de la moda infantil en Francia, enfocada para niños de 0 a 12 años con un posicionamiento de gama media-alta. La Compagnie des Petits ofrece un estilo lúdico y asocia la calidad y los colores vivos. La Compagnie des Petits cuenta historias imaginarias para la mayor satisfacción de los pequeños y de los grandes. La firma de la marca es: “Tenemos tiempo para crecer”.
Colores es una tienda creada en el año 1999 que centra su actividad en la venta al por menor de calzado infantil de marcas seleccionadas con una correcta relación producto-calidad-precio. Ofrece una amplia selección de las marcas de calzado más conocidas, realizando para ello un esfuerzo constante de relación comercial con marcas de reconocido prestigio y calidad en el sector, además de propias, exclusivas de la cadena.
CDN Cóndor es una franquicia top de tiendas de calcetines, leotardos y moda infantil con una gran presencia en el mercado español, reconocida por su trayectoria y la excelente calidad de sus productos. Cóndor cuenta con el apoyo de una empresa con más de 115 años de experiencia en el sector. Es una oportunidad de inversión idónea.
Nuestra tienda está formada por un equipo joven, dinámico y emprendedor con más de 15 años de experiencia en el sector. Nos caracterizamos por una atención al cliente cercana y excelente así como nuestro Compromiso de vender artículos de calidad a precios muy accesibles.
Solera es una franquicia especializada en ropa, que ofrece una completa gama de productos de moda. Hacemos que la ropa sea actual pero con un toque clásico que hace que no se pasen de moda, lo que ayuda a que sea un producto demandado; eso se percibe en la alta calidad en los tejidos, diseños y acabados.
6thAvenue es una franquicia de distribución de moda íntima, asequible y rentable donde se puede encontrar todo tipo de artículos para la mujer, hombre, niño/a. La fuerza de este concepto está en los beneficios que se consiguen con sus ventas, enfocadas a un amplio segmento de público, ya que sus colecciones se complementan con productos actuales y a precios competitivos.
71SETTANTUNO tiene sus orígenes en el año 1971, ya que representó un nuevo período en el mundo de la moda después de las productivas décadas de los 50 y los 60 y en las que parecía ya todo inventado. La enseña 71 Settantuno presenta un sistema de franquicia totalmente innovador y que supera categóricamente el sistema clásico de contraposición entre franquiciado y franquiciador.
Accessorissimo® nace con el objetivo de satisfacer la demanda actual de un público que desea ir a la moda sin pagar excesivamente por ello y al mismo tiempo satisfacer la demanda del autónomo/empresario; mínima inversión y riesgo, elevada rentabilidad, acceso a amplia gama de productos a precios competitivos y un negocio “low cost” sin preocupaciones donde la marca le da prácticamente todo hecho. Gracias a su amplia red de proveedores Accessorissimo ofrece una gran variedad de accesorios y complementos de moda para mujer. Colecciones “Low Cost” variadas, actuales, multimarca, de marca propia y de marca blanca son seleccionadas cuidadosamente cada semana por su equipo de “Fashion Hunters”.
Domínguez ha creado un imperio de tiendas alrededor del mundo, con prendas femeninas y masculinas, accesorios y complementos. Para su expansión internacional, enfocó su negocio a la gestión integrada y global, abarcando el diseño, la producción y la distribución a través de una extensa red de tiendas propias y franquicias.
Aguaclara te ofrece un negocio de moda baño para mujeres y niñas con casi 30 años de experiencia en el sector. Un negocio establecido, exitoso y con alta tasa de retorno.
La franquicia Aïta es la franquicia de tiendas especializadas en el diseño y comercialización de innovadores, vanguardistas y variados complementos de moda y accesorios para la mujer moderna, elegante, creativa, atrevida, sofisticada y funcional. Los establecimientos de Aïta permiten a las clientas tocar y probar todos los artículos que le gusten para vestir en cada ocasión, creando su propia imagen.
Amichi es una compañía española ,especializada en el diseño y la distribución de moda de calidad. Un compromiso de anticipación y renovación constantes ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente.
Canada House es una franquicia de moda infantil. Desde la central ceden la ropa en depósito a todos sus establecimientos con lo que el franquiciado sólo paga lo que vende y lo que no, le será retirado sin cargo alguno. También se encargan de decorar los escaparates y suministrar todos los elementos que lo integran, además de todos los componentes de packaging e imagen de marca Canada House.
Catimini es una tienda de ropa infantil que se inauguró en Francia en 1972. La idea fue la de crear una tienda que ofreciera cualquier producto destinado a niños de 0 a 16 años. La primera franquicia abrió en 1987 y desde entonces la empresa ha crecido hasta estar presente en 9 países.
Franquicia de moda de ropa y complementos de hombre con un amplio crecimiento y consolidación dentro de su sector. Franquicia de marca de ropa y complementos para hombre Celopman se ha implantado y consolidado su concepto de negocio en los últimos años. Actualmente cuenta con una red que supera los 50 puntos de venta en España.
Somos CoCosweet, sinónimo de Calidad, Diseño, Exclusividad y Moda al mejor precio. CoCosweet se ha hecho un hueco dentro del sector de Pronto Moda femenina, marcando la diferencia y siendo muy reconocida en su zona siendo galardonada con el #Dedaldeoro2015
Coolway fabrica, diseña y distribuye todo tipo de complementos de moda, y crea en sus unidades de negocio un concepto de "tienda viva", que permite transformar el local con cada nueva temporada. Además, la central financia a sus franquiciados el stock inicial y se encarga de desarrollar el proyecto de adecuación y decoración para cada una de las tiendas.
El perfil idóneo para poner en marcha una tienda Dándara es el del franquiciado-gestor, que invierte su capital en el negocio pero también dedica tiempo y esfuerzo al control de la actividad y resultados, involucrándose en la marcha diaria del negocio
MODA HOMBRE Y MUJER
DI PREGO es moda en camisería para hombre y mujer. Heredamos la filosofía moderna e innovadora de la compañía Sinigual, fundada en 1999, y mantenemos su vocación fabril. Y es que DI PREGO confecciona el 100% de sus camisas en territorio español.
DMTWO es un concepto de moda fundamentado en las tendencias más avanzadas y vanguardista del momento, definido por el uso de nuevos materiales y combinaciones y en equilibrio con la belleza y singularidad.
MODA MUJER
"Todo el mundo quiere conocer personalmente a Dolores Promesas", reconoce Javier Lapeña, director general de esta innovadora marca que ha crecido bajo el irresistible de un personaje "icónico" pero a la vez muy humano.
El Groupe Zannier,lider mundial de la moda infantil, con sus 18 marcas, desarrolladas por él mismo o bajo licencia, se ha convertido en la referencia de la ropa para niños en el mundo entero. Con un crecimiento sostenido desde hace más de 40 años (1962) y sus colecciones que cubren todos los segmentos del mercado de la ropa infantil , el grupo está presente hoy en día en más de 120 países ( con 1000 tiendas) .
La franquicia Israelhats ofrece un concepto de negocio tan novedoso como atractivo: todo tipo de pañuelos, sombreros y accesorios especiales para el cabello, que puedes utilizar por necesidad, gusto o estética. La enseña, que nació en Argentina con un gran éxito, tiene su tienda - taller en Israel y se encuentran en pleno proceso de construir una red de franquiciados.
Kekos es un concepto de negocio probado, con un sistema de compra de mercancía que no impone ninguna cantidad determinada de compra por temporada. Uno de los factores de éxito de nuestra red de tiendas es disponer de un sistema de información que nos permite conocer la evolución de todos nuestros puntos de venta y ayudaros en la optimización del negocio.
Kipling, el fabricante belga de bolsos y complementos de viaje, tiene 17 tiendas propias en Bélgica, Holanda e Inglaterra y cerca de 120 gestionadas a través de distribuidores y franquiciados repartidas por todo el mundo..
La franquicia de moda infantil La Ormiga ofrece un concepto de tienda low cost, muy original, fácil de implantar y con posibilidad de financiación por parte de la central. Una franquicia que revoluciona el sector de la moda para los más pequeños de la casa gracias a su capacidad de cambio, de adaptarse al mercado actual con sus colecciones, donde destaca la confección y el diseño de modelos de calidad muy originales y elegantes para el público infantil.
Lola Casademunt es una tienda de accesorios de moda y complementos, una franquicia que ofrece a la mujer femenina y coqueta, artículos que resalte su figura y sus rasgos de manera favorecedora. Disponemos de ropa, vestidos, collares, cinturones, sombreros, bolsos, monederos, chales, pañuelos, toallas, pareos, anillos, broches, pendientes, conjuntos de plata, pulseras, conjuntos de playa, llaveros, diademas y clips para el pelo, fundas para el móvil, tarjeteros y bolígrafos de oficina.
Complementos y todo lo necesario para un día especial. La franquicia MASQNOVIAS se funda en Tenerife, impulsada por dos emprendedoras expertas en el ámbito de la moda nupcial y con un objetivo específico: vender vestidos de novia seminuevos, así como accesorios y también ofrecer otro tipo de servicios de cara a la ceremonia como banquete, detalles de boda, invitaciones, etc.
Maxibebe es una tienda especializada en puericultura y en el cuidado de bebé, durante la comida, el viaje, el baño, el paseo y el juego. Además la franquicia, ofrece productos y materiales adaptados a las necesidades de la guardería, para que los niños y niñas se sientan cómodos en sus aulas.
Metro Kids Company U.S.A. es una marca de origen americano que desde 1989, está desarrollando a nivel mundial como franquicia. En la actualidad se encuentra presente en 5 países y en pleno proceso de expansión en España, 16 tiendas de las cuales 9 son propias y 7 en franquicia. Las principales características de esta marca son: Calidad en el diseño Permanente actualización de sus colecciones Desde los 6 meses hasta 16 años. Fidelización Intranet corporativa
Ser distribuidores, nos permite el máximo conocimiento del mercado y de lo que demandan los clientes, la rápida adaptación a ellos, y la relación calidad precio que podemos ofrecer, son nuestra garantía de éxito para el franquiciado.
Nice Things es una cadena de moda y complementos para mujer, con línea también para niñas, de diseño propio y que triunfa en el mercado nacional e internacional con su estilo de ropa propio y personal. Nice Things está integrada en el grupo empresarial Intermalla S.L., una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y niña con más de 25 años de experiencia
NIFTY es una marca de complementos de moda, creada pensando en la mujer moderna y activa. Feel Unique es nuestro lema. Nuestro objetivo es inspirar a todas nuestras clientes, ofreciéndoles los complementos de moda más creativos e innovadores.
La franquicia PACO MARTINEZ ofrece un modelo de negocio doblemente rentable para sus franquiciados dentro del sector de los bolsos y maletas de alta tecnología, gracias al dinamismo de las colecciones de sus dos universos de producto principales: bolsos y viaje. Este dinamismo también está presente en sus tiendas: alta rotación de producto, reposición ágil y mercancía en depósito hacen que la gestión de la franquicia sea más fácil y rentable.
PHILPARK es la primera marca Europea de ropa urbana orientada a un público de masas joven que se inspira en los deportes de acción, como el surf o el skate, y en la cultura urbana de las grandes capitales
PROMISE es una marca de moda íntima, desde Barcelona al Mundo. Nuestra red de franquicias se especializa en el comercio al por menor de moda íntima bajo la marca PROMISE: corsetería, lencería, sleepwear, homewear, accesorios y ropa de baño, tanto para la mujer actual como para el resto de la familia.
Secretos de India Ropa, Complementos, Bisutería y Muebles Exóticos. Secretos de India es un proyecto de una empresa importadora de productos de la India, Nepal y Tíbet. Beneficiando así a nuestros franquiciados, no solo con productos exclusivos y con unos mínimos de calidad garantizados, sino además con unos márgenes de venta muy competitivos.
La franquicia Shana es una compañía especializada en ropa para mujeres que está experimentando gran éxito en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Sus precios han revolucionado el sector de la moda y han convertido a la marca en un fenómeno en la industria textil.
Sqrups es un modelo de negocio novedoso, nuestros productos son liquidaciones, restos de stocks o excedentes de fabricación, lo que nos permite vender productos de primera calidad a precios imbatibles. La variedad y la continua rotación de productos, hace de nuestras tiendas un lugar "nuevo" en cada visita.
El concepto Tribune se basa en el equilibrio entre las principales variables que lo definen: diseño, calidad y precio. La franquicia Tribune basa gran parte de su éxito en la capacidad y gestión de las personas que están al frente. La gestión de una franquicia Tribune, se realiza trabajando con mercancía en depósito, reduciendo de manera ostensible su riesgo.
In Situ fue pionero en la implantación del sistema de franquicias. Actualmente, ofrecemos la posibilidad de abrir tiendas en régimen de franquicia a nivel mundial. Nuestras franquicias deben estar situadas en las principales áreas o centros comerciales de localidades con más de 120.000 habitantes.
Tuctuc es una marca española de moda infantil y productos para el bebé. Todos nuestros productos están inspirados en los mundos de fantasía, alegría y los mundos imaginarios de los niños, lo que da como resultado unos productos con un diseño muy original y divertido, adecuados a cada etapa del niño, sin perder el confort y la máxima calidad exigida por nuestro mercado.
MODA MUJER
Tiendas de ropa, montadas con un concepto urban neoyorquino, el mobiliario esta hecho de palets y la decoración de las tiendas esta hecha bajo el concepto arriba mencionado. Las tiendas se montan con un 70% de ropa de mujer y el resto de hombre. Trabajamos las principales marcas del mercado teniendo como prioridad el precio competitivo para que las tiendas puedan ser sostenibles en el tiempo. Montamos la tiendas desde el principio, mobiliario, equipo informatico y por supuesto la ropa.
PRIZE es una empresa española de distribución y venta de artículos de bisutería, complementos y accesorios de moda. PRIZE te acerca las nuevas tendencias y te sorprende con nuevos artículos semanalmente. Presentamos un gran surtido de complementos para nutrir la variedad de estilos y la originalidad que buscas. Cada vez que nos visites tendrás una novedad que descubrir.
Los espacios de moda De5en5 cuentan con un marcado estilo juvenil, una imagen interior muy dinámica y atractiva en un nuevo concepto de venta al público con 9 precios únicos que van desde los 5€ hasta los 45€ en tramos de 5€. Destinados a la venta de moda y complementos económicos para él y ella se centra en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio.
Aretha es un negocio especializado dentro del sector de Franquicias de Moda y Complementos de todo a 10€, donde la calidad del producto y su reducido coste, junto con el equipo profesional de la entidad hacemos de nuestras tiendas un entorno único.
Jerry´s Lemon, es la Primera Cadena de Calcetines de todos los colores, con un pantone de más de 32 colores por cada modelo, para que el cliente lo pueda combinar con toda su ropa. Implantadas ya las Primeras tiendas en el Mercado y creados los conceptos, observamos que la demanda del calcetín de color es enorme. Un nuevo concepto en el Mundo del Calcetín.
Atico30 Kids lleva las últimas tendencias infantiles del momento al público, para que encuentre en nuestras tiendas todo tipo de prendas infantiles: ropa, complementos y calzado, entre otros muchos artículos, todo ello de calidad y adaptado a todos los bolsillos y gustos.
DE COSAS, HOGAR & MODA pertenece al grupo de franquicias de Euro y compañía. Con más de 350 franquicias de enseñas de regalo, decoración, té, moda y complementos. Con una experiencia de de 30 años en la creación de franquicias con encanto. Como enseña de identidad de nuestro grupo de franquicias es la amplia libertad y baja inversión que realizan nuestras franquicias.
Un buen negocio De flores y floreros fabrica calzado de forma artesanal, siguiendo la más auténtica tradición de alta calidad, usando lo mejores materiales y uniendo un diseño que inspira personalidad. Están dirigidos a un público exigente.
Moda, accesorios y complementos de moda. La franquicia Di Piu Milano® te sumerge en el sector de la moda con una cadena de establecimientos donde encontrar colecciones originales de moda, accesorios y complementos a precios asequibles.
La franquicia de moda infantil Kids Around pertene al líder europeo en el sector de la ropa de niños de alta gama CWF. La enseña ofrece un modelo de gestión sencillo para el emprendedor donde se encontrará un negocio probado con marcas consolidadas y que aportan la mejor oferta de producto infantil del mercado. El franquiciado podrá elegir entre un sistema de depósito o de compra en firme. Es un negocio para clientes o emprendedores multimarca que busquen minimizar sus riesgo ya qude ofrece una modalidad de negocio con interesantes condiciones comerciales.
Queens es una marca adaptada a las tendencias sociales y económicas de nuestro tiempo. Tanto a hombres como mujeres les gusta la moda y verse bien con las nuevas prendas de su armario. Si bien, como consecuencia de la actual recesión, el consumo es más racional y el público se ha vuelto cada vez más exigente y demanda más calidad y diseño por menos.
TUZAPATO es una idea nacida en tiempos de crisis y creada para las mujeres, en la que nuestro estilo de zapatos y ropa esta destinada a la mujer actual. Nuestros productos mantienen una linea moderna, elegante y distinguida. Para acercar nuestros productos a las mujeres tenemos a su disposicion tanto tiendas fisicas como unta tienda ONLINE.
Tiendas de moda únicas, en las que todas nuestras camisas, vestidos, calzado, bolsos, pantalones, faldas se comercializan a un precio UNICO de… ¡9,90 EUROS! Si le interesa la moda y piensa que el estilo debería estar al alcance de todos no dude en contactar con nosotros, de este modo sus clientes podrán lucir y ofrecer su mejor imagen.
Tras el éxito de la franquicia tuzapato y con la experiencia adquirida, el grupo tuzapato presenta su nueva marca destinada a moda, la marca adivat. La franquicia incluye el asesoramiento, mobiliario, el TPV, la decoración y el stock inicial.
Gatta® es una boutique de ropa de vestir y ropa interior para ambos sexos y todas las edades. Sus excelentes productos le han valido varios premios internacionales de calidad. Con más de 190 tiendas comienza ahora su expansión en España.
Baobab Company es una marca de Camisetas y de Prêt-à-porter tropical nacida en 1995 en el Océano Indico. Una marca divertida y colorida cuya notoriedad se extiende hasta Africa y el Caribe. Los valores de la empresa son la ética de trabajo, el respeto de las reglas del buen gobierno corporativo y la práctica del comercio justo, permitiendo así ofrecer al consumidor un producto de calidad a precio atractivo. Fabricamos y comercializamos una amplia gama de modelos 100% algodón orgánico para mujeres, hombres y niños con colores alegres y variados que realzan motivos étnicos.
Moda y accesorios para chico, chica y niño. Camisetas, Sudaderas, Gorras, Láminas decorativas, Alfombras, Mochilas, Estuches…y una gran variedad de complementos y accesorios. La clave del éxito y la expansión son nuestros diseños que no sólo se plasman en artículos y tiendas, sino en multitud de colaboraciones con empresas e instituciones que añaden valor a nuestra marca.
Charanga ha logrado consolidarse como la cadena de moda infantil y juvenil más extendida de España. Desde que abrió su primera tienda en 1991 se ha convertido en un referente de la Moda Infantil y Juvenil, siendo una de las franquicias más rentables y seguras del sector.
Coqueta no es una simple tienda de ropa, es una glamurosa experiencia de compra. Coqueta fue creada para la mujer cosmopolita que quiere vestir cómoda, femenina y atractiva. Somos una marca con conocimiento de la situación actual, y debido a ello, enfocamos nuestros productos al factor calidad-precio, teniendo un ticket medio-bajo, de tal forma que seamos apetecibles para el gran porcentaje de compradores que existen hoy en día.
Siguiendo el transcurso del panorama comercial en España, hemos querido presentar un concepto distinto de franquicia. Ideal para personas emprendedoras, que amen el mundo de la moda así como para profesionales del sector que deseen incorporarse a nuestra red de tiendas con tan sólo un mínimo cambio de la estética de su tienda y apostando por un negocio de mucho menos riesgo.
Delirium Low cost es un nuevo e innovador concepto de negocio, tiendas dedicas a la venta de moda joven y complementos a precios únicos, todo todo todo a 6.99, 9.99 y 14.99 ¡¡¡ eso si siempre siguiendo las ultimas tendencias y necesidades de nuestros clientes.
En el año 2011 los hermanos Vázquez Corripio, familia de gran tradición empresarial, lanzan al mercado Happy & Funny, alcanzando un éxito abrumador que lleva a la apertura de 3 tiendas en tan solo 1 año. No necesitas experiencia previa, nosotros somos expertos en Marketing y Gestión comercial, te enseñaremos a tener éxito. No sólo te proporcionamos un negocio que hará que tu economía mejore, te aportamos una idea que hará que tu estado de ánimo pase a ser HAPPY & FUNNY.
Las Lilas nació hace ya cinco años con una idea innovadora, posicionar las Complementos y Moda en su segmento natural, el de la moda. Para eso se crea un concepto joven de tiendas que trata las Complementos y Moda como producto exclusivo, colocándolo en el lugar que le corresponde.
Makarthy Style of life, particularmente conocida entre los famosos, tiene como seguidores a personalidades ilustres del mundo del espectáculo. Makarthy es una forma de vida, Makarthy live fast, Makarthy live young.
Manila Novias, Manila Madrinas y Rosa Rueda son marcas que pertenecen a Coctel Europa S.L. La empresa tiene 38 años de experiencia en el sector de la moda. Manila es la colección que viste a la novia (Manila Novias), la madrina e invitados (Manila Madrinas), y esta línea está centrada en una mujer práctica que busca calidad en el diseño y telas, y además sabe apreciar el gusto de la tradición, los encajes hechos a mano, bordados y exquisitos detalles.
MODA JOVEN
Nuestra cadena se basa en un concepto distinto de franquicia, perfecto para aquellos emprendedores que deseen incorporarse a la red de tiendas con una mínima inversión, vendiendo todos los artículos a 10 €. Ofreciendo al franquiciado una máxima rentabilidad de un 40 %.
Milenium es la mejor opción de franquicia de moda y complementos low cost multiprecio, con mas de 50 tiendas propias y 15 años en el mercado bajo la política de "siempre, el mejor precio"
A día de hoy, Pampling es una de las marcas de camisetas originales más dinámicas de Europa y líder en el mercado español. Nuestro modelo de franquicia low-cost, es un universo de creatividad, diseño y calidad asesorado por un gran equipo que se encargará de que tu tienda tenga el éxito que esperas.
Primadonna Collection abrió en 2.006 su primera tienda propia y comenzó a franquiciar en 2.008 en Italia. Nuestro proyecto, hoy hecho realidad , está basado sobre el triángulo de la relación moda-calidad-precio. Prioridad absoluta de la empresa: satisfacer las necesidades del consumidor actual.
En el corazón mundial del calzado deportivo, Montebelluna (Italia), Andrea Tomat y Adriano Sartor dan vida al proyecto Stonefly. El objetivo es el de trasladar al calzado de todos los días algunas de las soluciones desarrolladas por la investigación en el campo deportivo, sin olvidar la estética.
Tutto Tempo es una cadena de franquicias dedicada al sector de la moda. De origen 100% español, Tutto Tempo fue creada en el año 2008 bajo la marca Punto Rojo con el objetivo de cubrir una necesidad latente en la sociedad de ropa de calidad a precios muy competitivos
Zintia es una empresa 100% española dedicada a la venta de calzado para la mujer, actualmente cuenta con más de 50 tiendas propias repartidas por toda la geografía nacional.