Muerde la Pasta nombra a David Mosteiro nuevo Director de Operaciones
La cadena refuerza su equipo directivo apostando por el talento interno y la experiencia sectorial
La cadena refuerza su equipo directivo apostando por el talento interno y la experiencia sectorial
“La cifra de marcas catalanas con presencia internacional supone el 40% de los franquiciadores catalanes”, asegura Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación de Franquicias de Cataluña.
Esta asociación agrupa a las 700 oficinas, y 6.600 profesionales, de las siete marcas integradas: Alfa Inmobiliaria, Century 21, Comprarcasa, Keller Williams, Look & Find, Redpiso y Remax.
El Grupo integra, además de la nueva marca de restauración italiana Vezzo, la de “Coffe & Bakery” SANTAGLORIA, los obradores L´OBRADOR, las cervecerías andaluzas Taberna del Volapié, los restaurantes MasQMenos y la marca de “pizza al taglio” PAPIZZA, junto con los restaurantes LATERAL
La flexibilidad horaria, formación continua y el entorno inclusivo son los aspectos más valorados por los propios empleados.
La marca de coffee & bakery de FoodBox firma su primer contrato de máster franquicia con Marcas INDEF para desarrollar, al menos, 50 locales en los próximos 5 años en México
Los premios han sido otorgados por la Asociación Española de la Franquicia, en la gala que tuvo lugar el lunes 28 de abril, en el Hotel InterContinental Madrid
En el marco del Día del Trabajador, gana fuerza la propuesta de integrar la salud emocional como parte esencial del vínculo entre empleados y empresas, con apoyo de tecnologías que humanicen el trabajo.
El evento reunió a más de un centenar de personas, que asistieron a la entrega de los 14 galardones en sus diferentes categorías
Estrategia para liderar con eficacia y humanidad.