El Grupo Reprepol es la compañía proveedora de moda infantil líder en el mercado en el que opera. La empresa, con una amplia experiencia como distribuidora, ha decidido establecerse como proveedora de grandes marcas nacionales e internacionales de moda infantil, abarcando las diferentes las etapas del proceso, desde la representación hasta la venta de los propios artículos en sus canales de distribución.
The Baby House es una franquicia especializada en el sector infantil ofreciendo productos para bebés. Tenemos productos innovadores para familias exigentes. Nuestros establecimiento ofrecen una amplia gama de productos para bebés que van desde mobiliario, sillas de paseo, puericultura y decoración.
Rosa Roca es una franquicia de tiendas de moda infantil, con varias líneas de negocio -moda, juguetes, puericultura...- y muy rentables para el emprendedor. Sus establecimientos se pueden abrir con una inversión pequeña y resultan muy atractivas en el centro de las ciudades pero con acceso a coches o zona de mucho paso sobre todo por madres, cerca de colegios, guardarías.
Beberenova es una franquicia de tiendas donde se puede compra y vender y dejar en depósito artículos para bebés. Se trata de un negocio rentable y atractivo en un sector en pleno auge con una fuerte demanda, a la que podrás acceder montando tu propia tienda, con una inversión de 0€. Es una franquicia diseñada para el autoempleo por todas las ventajas que ofrece y lo económica que resulta, con bajos costes y riesgo.
La Compagnie des Petits es una de las marcas líderes de la moda infantil en Francia, enfocada para niños de 0 a 12 años con un posicionamiento de gama media-alta. La Compagnie des Petits ofrece un estilo lúdico y asocia la calidad y los colores vivos. La Compagnie des Petits cuenta historias imaginarias para la mayor satisfacción de los pequeños y de los grandes. La firma de la marca es: “Tenemos tiempo para crecer”.
Canada House es una franquicia de moda infantil. Desde la central ceden la ropa en depósito a todos sus establecimientos con lo que el franquiciado sólo paga lo que vende y lo que no, le será retirado sin cargo alguno. También se encargan de decorar los escaparates y suministrar todos los elementos que lo integran, además de todos los componentes de packaging e imagen de marca Canada House.
El Groupe Zannier,lider mundial de la moda infantil, con sus 18 marcas, desarrolladas por él mismo o bajo licencia, se ha convertido en la referencia de la ropa para niños en el mundo entero. Con un crecimiento sostenido desde hace más de 40 años (1962) y sus colecciones que cubren todos los segmentos del mercado de la ropa infantil , el grupo está presente hoy en día en más de 120 países ( con 1000 tiendas) .
Kekos es un concepto de negocio probado, con un sistema de compra de mercancía que no impone ninguna cantidad determinada de compra por temporada. Uno de los factores de éxito de nuestra red de tiendas es disponer de un sistema de información que nos permite conocer la evolución de todos nuestros puntos de venta y ayudaros en la optimización del negocio.
La franquicia de moda infantil La Ormiga ofrece un concepto de tienda low cost, muy original, fácil de implantar y con posibilidad de financiación por parte de la central. Una franquicia que revoluciona el sector de la moda para los más pequeños de la casa gracias a su capacidad de cambio, de adaptarse al mercado actual con sus colecciones, donde destaca la confección y el diseño de modelos de calidad muy originales y elegantes para el público infantil.
Maxibebe es una tienda especializada en puericultura y en el cuidado de bebé, durante la comida, el viaje, el baño, el paseo y el juego. Además la franquicia, ofrece productos y materiales adaptados a las necesidades de la guardería, para que los niños y niñas se sientan cómodos en sus aulas.
Metro Kids Company U.S.A. es una marca de origen americano que desde 1989, está desarrollando a nivel mundial como franquicia. En la actualidad se encuentra presente en 5 países y en pleno proceso de expansión en España, 16 tiendas de las cuales 9 son propias y 7 en franquicia. Las principales características de esta marca son: Calidad en el diseño Permanente actualización de sus colecciones Desde los 6 meses hasta 16 años. Fidelización Intranet corporativa
Tuctuc es una marca española de moda infantil y productos para el bebé. Todos nuestros productos están inspirados en los mundos de fantasía, alegría y los mundos imaginarios de los niños, lo que da como resultado unos productos con un diseño muy original y divertido, adecuados a cada etapa del niño, sin perder el confort y la máxima calidad exigida por nuestro mercado.
Los espacios de moda De5en5 cuentan con un marcado estilo juvenil, una imagen interior muy dinámica y atractiva en un nuevo concepto de venta al público con 9 precios únicos que van desde los 5€ hasta los 45€ en tramos de 5€. Destinados a la venta de moda y complementos económicos para él y ella se centra en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio.
La franquicia de moda infantil Kids Around pertene al líder europeo en el sector de la ropa de niños de alta gama CWF. La enseña ofrece un modelo de gestión sencillo para el emprendedor donde se encontrará un negocio probado con marcas consolidadas y que aportan la mejor oferta de producto infantil del mercado. El franquiciado podrá elegir entre un sistema de depósito o de compra en firme. Es un negocio para clientes o emprendedores multimarca que busquen minimizar sus riesgo ya qude ofrece una modalidad de negocio con interesantes condiciones comerciales.
Charanga ha logrado consolidarse como la cadena de moda infantil y juvenil más extendida de España. Desde que abrió su primera tienda en 1991 se ha convertido en un referente de la Moda Infantil y Juvenil, siendo una de las franquicias más rentables y seguras del sector.