La mecánica en autoservicio surge para solventar toda la problemática de los talleres convencionales.
Un taller completo equipado con equipos y herramientas profesionales de primer orden, dividido en boxes independientes y autónomos con una dotación específica para cada tipo de vehículo donde el cliente paga sólo por el tiempo de uso.
Amplia gama de útiles y herramientas especiales, profesionales para facilitar cualquier operación de mantenimiento o reparación de turismo, 4x4, furgonetas, scooter y motocicletas.
Ver descripción completa
Sin sobrecostes.
Sin obligaciones.
Sin secretos.
Un entorno limpio, ordenado y pensado para que se trabaje cómodo, sin espacios pequeños o posturas incomodas, tal y como podrías estar en el garaje de casa pero con todos los preparativos que te faltan.
Cualquier persona puede realizar el mantenimiento de su vehículo con el asesoramiento adecuado, con las herramientas adecuadas en un lugar adecuado. Nuestro equipo enseñará a los clientes a hacer los cambios de aceite, filtros o pastillas de freno.
"Un centro donde cubrir todas las necesidades del cliente: recambios, accesorios, neumáticos, aceites, alquiler de boxes y servicio de mano de obra"
Ventajas de la Franquicia
-Know-How con varios años de experiencia.
-Plan de marketing personalizado y específico para cada franquicia.
Web corporativa.
-Tutoriales de mecánica tanto en papel como digital
-Marca registrada y atractiva imagen corporativa.
-Contratos con proveedores a precios de mayorista.
-Software de gestión personalizado.
-Manual de procedimientos.