Ceicar, se dedica no sólo a limpieza ecológica de vehículos (camiones, coches, barcos, caravanas, etc.), también a la restauración de interiores (volantes, asientos, vinilos, plásticos) y exteriores (pulido de focos y carrocerías).
Este negocio está principalmente dirigido a emprendedores que buscan un negocio autónomo, su propio autoempleo, comenzar a dirigir su propia empresa, crecer progresivamente y en poco tiempo tener en marcha uno de los negocios más rentables y con menos competencia “real”, pues los servicios que Ceicar ofrece, así como la exclusividad de sus acabados, son únicos, NADIE NOS IGUALA.
Ver descripción completa
Esta exclusividad, junto con la completa gama de productos de Ceicar (que la franquicia cede en exclusividad a sus franquiciados), hace posible una excelente capacidad de expansión para cada uno de los franquiciados.
Adquirir y poner en marcha una delegación de Ceicar, significa comenzar a liderar tu propia empresa, con la máxima comodidad y respaldo. Tener la oportunidad de hacer crecer “tu negocio”:
Al ritmo que te marques.
Con tus propios horarios.
Elegir tus propios clientes.
Poner tus propias metas y conseguirlas.
En definitiva dirigir tu negocio como tú quieras, con todo nuestro respaldo y colaboración.