EL DEDAL DE LA TATA es una franquicia especializada en los servicios de arreglo y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público.
Somos una marca innovadora y joven, con amplia experiencia en el sector de la empresa.
Los factores clave del éxito de El Dedal de la Tata son tanto la garantía de profesionalidad de nuestro personal como la rapidez sin competencia en los plazos de entrega, con una contrastada calidad en la ejecución de los trabajos. A ello hay que añadir la utilización de la más moderna maquinaria del mercado.
Ver descripción completa
Y algo además muy importante: El Dedal de la Tata cuenta con la instalación para todas sus tiendas de un programa informático propio, especialmente adaptado a las necesidades de gestión del negocio, que se va actualizando de forma inmediata a medida que las circunstancias de la actividad lo demandan. Se trata de una indispensable herramienta de trabajo, ágil y simplificada, que permite asimismo la gestión y control on-line desde fuera del propio establecimiento.
Se establece, además, un plan de formación tanto para el franquiciado como para sus empleados.
El franquiciado puede desarrollar el negocio sin requerirse experiencia previa en el ámbito de los arreglos de ropa, porque todos los procedimientos están mecanizados y los establecimientos de El dedal de la Tata son de fácil gestión.
Sin necesidad de tener conocimientos de costura, con una baja inversión y con una alta rentabilidad, ofrecemos a los emprendedores la posibilidad de crear un negocio de futuro con seguridad y éxito.