La franquicia eMobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico, ya que en la actualidad no existe un servicio igual.
¿En qué consiste la franquicia?
Consiste en un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.
Ver descripción completa
eMobike es un negocio fácil de gestionar. El objetivo principal es incorporar las estaciones en hoteles de 4 y 5 estrellas, ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc.
Ventajas de la Franquicia
- Gestión sencilla y a tiempo parcial
- Baja inversión y sin costes fijos
- Contar con un servicio/producto exclusivo
- Instalación llaves en mano
Historia de eMobike
En los últimos años hemos asistido a una apuesta significativa por la movilidad sostenible en grandes ciudades, impulsando el uso de la bicicleta y la adaptación vial mediante carriles bici.
Detectamos la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte, que muchos disfrutan en sus ciudades de origen; por eso eMobike pretende ser el líder en movilidad urbana para el usuario ocasional, desarrollando diferentes soluciones y herramientas tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad el servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada.