Nuestro objetivo es llenar de color y vida todo tipo de negocios como hoteles, restaurantes, centros de bellezas, etc. a través de un concepto único e innovador: el renting temporal de flores bio-realistas.
El modelo de negocio de Floral Image y sobre todo los arreglos en sí, hacen que vaya creciendo el interés por nuestras flores en el mundo entero. Al ser precursores en las nuevas tendencias de floristería, diseño de interiores y conservación del medio ambiente, hemos contribuido a un importante crecimiento en el segmento de mercado de las flores liofilizadas.
Ver descripción completa
Actualmente Floral Image cuenta con más de 65 ubicaciones en todo el mundo, en 15 países diferentes que cubren los 5 continentes y con un crecimiento vertiginoso.
Nuestro sencillo modelo de negocio hace que pueda obtener un excelente retorno sobre su inversión. Esta es la clave para el éxito de nuestros franquiciados. También contamos con un excelente equipo de marketing que colabora con los franquiciados en el desarrollo de programas que tengan en cuenta las peculiaridades culturales del mercado local.
Damos la bienvenida a la tecnología y a las plataformas de comunicaciones modernas, ofreciendo acceso a sistemas tan innovadores como Salesforce, que ayudan al desarrollo rápido de nuevos contactos y a la comunicación directa con los clientes. Nuestros Directores creen firmemente en la importancia de estas herramientas en esta nueva era del marketing. Nuestro equipo de marketing está siempre accesible para proporcionarle cualquier tipo de ayuda.
Los franquiciados de Floral Image no sólo construyen su propio negocio sino también su propio estilo de vida. Animamos a nuestros franquiciados a crear la flexibilidad que necesitan para pasar más tiempo con sus familias y dedicar tiempo a sus propios intereses y aficiones. Está en el ADN de nuestra marca.
Debido al éxito de Floral Image, actualmente no existen territorios de licencia disponibles en zonas como Australia o Nueva Zelanda. Sin embargo, todavía hay muchas oportunidades internacionales. Por tanto, allá donde quiera que se encuentre, nos encantaría conocerle!