JAMAICA COFFEE EXPERIENCE es uno de los primeros Coffee Shop que se crean en España, cuya primera apertura se produce en 1994, contando a día de hoy 51 establecimientos abiertos. La andadura de la cadena se basa en la producción del mejor café, y en una oferta destinada a cubrir las demandas de los clientes a cualquier hora del día.
El contar con el respaldo de toda la estructura del Grupo Rodilla, con cerca de 200 establecimientos abiertos, es una inmejorable garantía en lo que a gestión de negocios de hostelería se refiere.
Ver descripción completa
El equipo de profesionales que compone los diferentes departamentos de la Compañía entiende que es de máxima importancia ofrecer a sus franquiciados toda la asistencia que precisen, desde la elección de la mejor zona y ubicación de su local hasta la puesta en marcha del establecimiento, y que este apoyo debe continuar posteriormente durante toda la vigencia del contrato de franquicia.
JAMAICA COFFEE EXPERIENCE dedica especial atención y esfuerzo en ofrecer una formación de calidad. Para ello dispone de su propia Escuela de Formación donde se imparten los programas creados específicamente para el personal de los establecimientos Jamaica y a los cuales deben asistir tanto el franquiciado o futuro responsable del local, como el resto de la plantilla.
JAMAICA COFFEE EXPERIENCE dispone también de un avanzado sistema informático, ideado para que el Franquiciado pueda controlar las ventas de su local sin que sea necesaria su presencia constante en el establecimiento.
Todo ello tiene el único fin de que los establecimientos de nuestra marca, sean gestionados por nuestros franquiciados de manera homogénea, dando respuesta a las demandas de nuestros clientes y ofreciendo las mejores variedades de helados, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos, zumos, té y por supuesto, café.