La franquicia Jean Louis David es la marca líder en salones de peluquería con más de 930 salones repartidos en 22 países y un concepto más urbano y moderno. Jean Louis David forma parte del Grupo PROVALLIANCE.
Su éxito se apoya en un concepto consolidado en el mercado español desde hace más de 25 años y un recorrido de 55 años marcando tendencia y estilo en el mundo.
La franquicia Jean Louis David se diferencia de la competencia en tres factores principales: formación continua, alta rentabilidad y tendencia.
Ver descripción completa
Cómo puedo franquiciar un centro Jean Louis David
- Para ser franquiciado de esta marca ya no necesitas ser un profesional de la peluquería.
- Si eres un inversor, tendrás todas las claves para poder abrir un salón Jean Louis David, urbano, moderno y rentable.
- La inversión es asequible para el emprendedor.
- Puedes abrir un centro Jean Louis David con ayuda en la financiación.
- Necesitas un local a partir de 40 m2 para un local en centro comercial o un establecimiento en calle.
- Jean Louis David es un concepto de peluquería moderno y rentable que aporta grandes beneficios. El Saber Hacer propio y los servicios exclusivos garantizan un margen de beneficio superior a otras marcas.
Ventajas de la Franquicia
- Por su Saber-Hacer exclusivo. Ofrece a sus clientes servicios técnicos exclusivos con productos propios que dan credibilidad y fidelizan, garantizando un margen de beneficio muy superior al de otras marcas. Este Saber-Hacer lo transmite a través de un servicio de formación continuado e ilimitado en las dos universidades de Madrid y Barcelona.
- La innovación: todas las creaciones están elaboradas según las tendencias de la moda por nuestro equipo artístico. El creador bajo la firma Jean Louis David.
- Una firma moderna de gama alta, cuya notoriedad garantiza un flujo constante de nuevos clientes.
- Una imagen 'high tech', de última tendencia.
- Eficientes herramientas de marketing claramente diferenciadas de la competencia.
- Rentabilidad.
- Soporte a los equipos: en formación técnica, selección de personal, gestión, etc…
- El servicio de híper higiene pionero de Jean Louis David en España asegura un servicio inmejorable para nuestros clientes.
Claves del negocio: Salones con imagen propia que trasladan innovación, tendencia, con un estilo propio inimitable, avalado por la experiencia del grupo líder en el sector de la peluquería.
Historia de Jean Louis David
Jean Louis David es un auténtico visionario de la peluquería que protagonizó una revolución entre las grandes figuras de los años 60. Su talento, reconocido por todos, lo impulsó rápidamente a la primera línea, gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería como el degradado que creó para liberar a la mujer de la imposición de los cortes rígidos de la época.
Gracias al éxito mediático, pero también a su sagacidad como hombre de negocios ha fundado un verdadero imperio mediante la apertura de salones con su nombre a través del sistema de franquicias.
Jean Louis David: cincuenta años de experiencia en belleza, un símbolo emblemático de elegancia y de moda, la confianza de millones de mujeres…
¡Entra a formar parte de este gran grupo!