La Francerie es un café con un marcado carácter francés, en el que poder disfrutar en cualquier momento del día: desayunos, comidas y meriendas.
Destaca por una carta de productos con una elaboración cuidada y de calidad, excelentemente presentados en la vitrina y listos para disfrutar al mejor precio posible.
La Francerie recrea el ambiente de un típico café parisino. Tanto en el exterior como en el interior se respira este aroma francés, reflejado en la decoración, así como en la propuesta gastronómica.
Ver descripción completa
La versatilidad de la propuesta permite una ágil implantación en diferentes tipologías de locales; si bien siempre se buscan establecimientos ubicados principalmente en lugares con alto tránsito y que favorezcan la compra por impulso que se adecua a nuestro tipo de oferta.
¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?
>Menor inversión, mayor rentabilidad .- La Francerie es un negocio que se adapta a un abanico amplio de momentos de consumo, con un ticket medio próximo al mercado y en el que una inversión menor a lo habitual, se transforma en una rentabilidad mayor. En definitiva, es un negocio de alta rentabilidad, apto para cualquier tipo de inversor.