Cada día, millones de personas necesitan tomar su taza de café para comenzar la jornada o bien para disfrutar de un momento de relax, solo o con compañeros y amigos.
Esta necesidad ha convertido al café dentro del mundo de la hostelería en el producto con mayor margen de beneficio.
El suministro de café a través de máquinas de Vending (máquinas expendedoras automáticas) sobre todo en centros de trabajo, es relativamente reciente y aunque está experimentando un desarrollo importante en los últimos años, el potencial de crecimiento en España es todavía muy elevado por lo que Nescafé Komo se convierte en una gran oportunidad de negocio.
Ver descripción completa
¿Qué es Nescafé Komo?
Nescafé Komo es el nuevo dispensador de bebidas calientes desarrollado por Nestlé y distribuido por la cadena de Franquicias House Coffee, dotado de un diseño elegante y funcional para ofrecer un excelente servicio de café en oficinas o emplazamientos similares.
Nescafé Komo permite dispensar 6 exquisitas variedades de producto a través de un cómodo e higiénico sistema.
Por sus dimensiones y diseño, es ideal para emplazamientos de entre 10 y 25 personas que busquen tanto ofrecer como poder disfrutar de un servicio de café de alta calidad.
El negocio del café para la pequeña empresa
En España, existen alrededor de 175.000 empresas de entre 10 y 25 empleados, lo que supone una cifra muy significativa en comparación con otros países. De éstas, un 49% no dispone de ningún tipo de servicio de café mientras que el 51% restante cuenta con algún tipo de servicio inadecuado o con el que no están muy satisfechos.