La marca “SenseSmoke” esta presente en los principales países europeos: Italia, R. Unido, Francia.
La empresa nació en Italia en el año 2011, gracias a un grupo de emprendedores que deseaban compartir el éxito de su tienda pionera en el sector, transmitiendo a nuevos socios franquiciados una serie de servicios de máxima calidad antes, durante y después de la apertura del punto de venta que permita garantizar el éxito del franquiciado en esta nueva actividad
Ver descripción completa
La proliferación presente y futura del mal llamado “cigarrillo electrónico”, cada vez mas conocido como “vaping”, hace de este negocio una apuesta segura como fórmula de autoempleo en los próximos años.
La franquicia SENSESMOKE
Una posibilidad atractiva de crear su propio puesto de trabajo con una inversión muy reducida y con un producto en auge que cuenta con un mercado de millones de usuarios potenciales.
Nuestras tiendas en España cuentan con un diseño sencillo pero al mismo tiempo con una muy estética presentación, que atrae a los clientes y dan confianza en nuestra marca.
Sensesmoke realiza un control de calidad sobre todos sus productos, y da garantías de seis meses, consiguiendo la confianza y fidelización de nuestros clientes.