Vaya Tinta nace en el 2005 de un proyecto de hace 8 años, pensando en las necesidades del cliente, dando lugar a un conjunto de componentes como: calidad, servicio, bajo coste y diversidad de material a elegir.
A este conjunto le hemos añadido algo más, colaborar con el medio ambiente, reciclando cartuchos y toner usados.
Para llevar a cabo este proyecto hemos puesto en funcionamiento un manual de sistema, en el cual viene reflejado como debe funcionar el franquiciado para que tenga éxito su negocio.
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El franquiciado está arropado en todo momento por la franquicia. Dejando a su disposición la logística de la franquicia, como pueden ser: diseños personalizados para la publicidad, comercial para consultas y compras, servicio técnico, búsqueda de productos que requiera el cliente final, una web para agilizar los pedidos, etc.
Con los cartuchos y toner compatibles o reciclados se obtiene un beneficio muy alto. Es la única forma de poder hacer frente a los gastos mensuales que tiene la tienda.
Vaya Tinta valora mucho el esfuerzo que realizan sus tiendas, por eso les ayuda con un Rappel anual, según los objetivos marcados.
Este proyecto está hecho con el fin de que la inversión inicial sea mínima haciendo que dicha inversión se amortice en poco tiempo. Para más información puede entrar en la web: http://www.vayatinta.com/unete.php o cumplimente el formulario de contacto