La Clueca, un negocio perfecto para un perfil autoempleo o inversor
Una oportunidad de negocio única, que reinventa la forma de disfrutar de la tortilla española
Marzo de 2017. La franquicia Cervecería La Clueca, el innovador concepto de restauración temática de Beer&Food, se ha consolidado en nuestro país como la única cadena especializada en uno de los iconos de nuestra gastronomía: la tortilla española.
La Clueca ha crecido en base a un innovador concepto de restauración que propone a sus clientes disfrutar del delicioso sabor de la tortilla de siempre, de una forma totalmente novedosa; preparadas al momento, en formato individual y combinada con más de 20 ingredientes distintos, dando lugar a múltiples variedades. Todo ello acompañado de entrantes y distintas recetas de pollo, además de una variada selección de ensaladas, sopas, aperitivos y dulces.
La marca, nacida en 2013 Sevilla e impulsada por el Grupo de Restauración Beer&Food, un referente en el sector hostelero con 425 locales repartidos por toda España, ha generado una importante expectación a partir de la inauguración de su nuevo establecimiento ubicado en la calle Menéndez Pelayo (Madrid), la nueva zona de moda de tapeo de la capital.
Desde entonces La Clueca se ha consolidado como una nueva oportunidad de negocio, basada en un producto tradicional, de alto consumo y enorme aceptación, pero innovando en su operativa, su logística de producción y en su variedad de recetas.
En base a esta filosofía, ha creado un modelo de negocio de fácil gestión y operativa, tan adecuado para el perfil de autoempleo como para el de inversor.
En ambos casos, la central del grupo aporta al emprendedor toda su experiencia acumulada gracias a 430 establecimientos, de las enseñas: Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, Indalo Tapas y La Francerie, que se reparten por todo el territorio nacional.
Una experiencia que se traduce en apoyo y asistencia continuada en todos los aspectos del negocio para que sea posible, desde abrir un único establecimiento como fórmula de autoempleo hasta invertir en dos o más unidades aprovechando la rentabilidad de una inversión en un sector en expansión.