La importancia del móvil en la compra online
Un estudio revela que más del 80% delos clientes ya compra a través de su terminal
Noviembre de 2016. En la actualidad, el móvil se ha convertido en un elemento fundamental para la empresas. Según estudios recientes, más del 80% de los clientes ya compra desde su smartphone. De ahí la importancia para las empresas o franquicias de invertir en marketing digital.
Los usuarios usan un dispositivo móvil en su proceso de compra principalmente para buscar información, comparar entre productos y finalmente ejecutar la compra. Lo hacen nueve de cada diez usuarios y, sobre todo, a través de un terminal o móvil.
Estos datos demuestran que realizar una campaña de comunicación correcta y con inversión en Internet permite diversificar las acciones y conseguir mejores resultados.
La Proximidad, otro factor clave en el éxito de la empresa
La franquicia MobilePro considera que trabajar el comercio de proximidad es la opción más viable y valorada por el cliente para comprar los productos y servicios del día a día.
Para reforzar a los comercios y sus resultados, se necesitan estrategias bien definidas. Los asesores de MobilePro especialistas en Digital & Mobile Marketing, realizan campañas directas desarrollando las principales ventajas:
• Atención personalizada
• Excelencia en el trato
• Experiencia y conocimiento de los productos y servicios
"Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca, detrás de una importante empresa, hay una estrategia de marketing".
Franquicias rentables
Franquicias menor inversión
Franquicias premium
Franquicias innovadoras
Nuevas franquicias
Franquicias de Éxito
