Acadomia es la empresa número 1 en clases particulares a domicilio. Con más de 23 años de experiencia en Francia y España, se perfila como la marca de referencia y la única capaz de aunar en un concepto único los tres pilares clave en el proceso de aprendizaje: la Familia, el Alumno y el Profesor. La calidad, el prestigio y el buen hacer de la compañía a lo largo de todos estos años, hacen de Acadomia un negocio rentable que resiste a la crisis.
Ver descripción completa
Creadores Originales del concepto
Una de las claves esenciales del éxito de Acadomia es la seriedad y la transparencia con la que trabaja la compañía para conseguir que el franquiciado consiga la mayor rentabilidad de su negocio y siempre se sienta como parte del equipo. La compañía, desde su Central, asesora y forma al franquiciado desde el primer contacto y hasta la apertura de su agencia, le ofrece una formación teórico práctica exhaustiva y le mantiene informado continuamente de todas las novedades que se producen en la empresa.
Calidad, garantía y confianza
Desde sus agencias, Acadomia presta asesoramiento y formación de cualquier materia a alumnos de cualquier edad y nivel. Para ello, contamos con una amplia base de datos de profesores particulares, cualificados y con experiencia en la enseñanza individual a domicilio; un departamento pedagógico, encargado de realizar un seguimiento de la evolución de nuestros alumnos, y unos materiales pedagógicos únicos y exclusivos. Todo ello hace de nuestras clases particulares un servicio de calidad, único en el sector.
Con el método de Acadomia, el alumno recibe clases particulares a domicilio especialmente diseñadas para suplir sus carencias, necesidades e inquietudes, que comprenden desde materias escolares hasta asignaturas universitarias, cursos formativos para profesionales y empresas o talleres lúdicos de música, informática e idiomas.
La mejor opción de franquicias. Una apuesta sólida dentro del sector de la Enseñanza a domicilio. Viabilidad del negocio. Más de 100 agencias en Francia y España.