Franquicias EducaChild – Invierte en futuro
¿Qué es EducaChild?
EducaChild es un concepto de franquicia novedoso y único de centros especializados en la enseñanza de inglés con más de 15 años de experiencia. Hemos diseñado un Método distinto, creado para que el inglés sea real, sencillo y ameno. Tenemos clases desde 1 año incluyendo bebés, infantil, primaria, adolescentes y adultos. También preparamos a nuestros alumnos para obtener su certificado Cambridge (A2-C1).
Ver descripción completa
• Un centro de la franquicia EducaChild se puede poner en marcha sin necesidad de dominar el inglés. Formamos al director de centro en el Método y filosofía, para que pueda transmitirlo a las familias. Desde La Central de la empresa, tenemos contacto continuo con el franquiciado para poder asesorarle, ya que son los encargados de llevar el Método a más familias y niños. Un concepto de negocio, especial, duradero y gratificante; para el franquiciado y para la franquicia.
¿Por qué elegir la franquicia EducaChild?
Porque es un Método real y con resultados, gracias a sus fundadoras, Leticia y Vanesa, profesoras con años de experiencia y amplia formación en educación, que crearon el Método y el primer centro en 2008. Después de consolidarlo, empezaron a franquiciar. En EducaChild, conocen lo que es empezar de cero y por eso, respaldan a los franquiciados con la experiencia que han acumulado.
Desde La Central de EducaChild, proporcionan al franquiciado apoyo y asesoramiento en factores como:
• Estudio de implantación del centro, búsqueda de local, documentos y licencias, marketing, etc.
• Diseño exterior de estilo inglés, atractivo y vistoso, con una decoración interior familiar, acogedora y cuidada al detalle.
• Plataforma de gestión del centro propia y online, para profesores y familias, con contenido.
• Reuniones con frecuencia y seguimiento personalizado del centro, para identificar necesidades y analizar resultados.
• Visitas al centro durante el curso de ayuda al franquiciado, al profesorado y personal.
• Asesoramiento en la selección de profesorado y formación al mismo.
Nuestro exclusivo Método Phonics.
La franquicia EducaChild es un sistema único y propio. Hemos desarrollado el exclusivo Método “EducaChild Phonics”, especialmente para hispanohablantes, que ayuda a los alumnos a tener una pronunciación excelente y trabaja la lecto-escritura, tal y como se hace en el sistema inglés: sonido a sonido. A los alumnos les encantan los materiales que hemos diseñado para trabajarlos, y las familias enseguida notan la diferencia en pronunciación.
¿Por qué invertir en EducaChild?
• Tienen Metodología propia, creada para niños de habla hispana, centrada en la conversación y acorde con la edad madurativa del alumno.
• Los profesores no necesitan crear una clase, solo seguir nuestra Programación y usar los recursos ya creados. Reciben formación en La Central EducaChild.
• Hemos diseñado materiales propios: cuentos, recursos, juegos, presentaciones, etc., para aprender de forma multisensorial. No se necesita material externo.
• Grupos reducidos y 100% en inglés. Las dinámicas están diseñadas para que los alumnos cojan confianza y puedan sentir que están en un entorno seguro donde comunicarse sin miedo a equivocarse. Las familias ven la diferencia desde el primer día.
• Actividades ya creadas para el resto del año: campamentos de verano, talleres, eventos (Feria del Libro, cuentacuentos), etc. Además de un viaje en verano a Reino Unido con nuestros alumnos mayores.
Somos un concepto único y con exclusividad que es lo que marca la diferencia en el mercado de la enseñanza del inglés.
¿Por qué EducaChild es diferente?
Porque todo queda en familia. Asesoramos al franquiciado de forma personalizada y le allanamos el camino para que pueda tener su propia empresa y ver cómo los alumnos entienden el inglés de forma natural y se olvidan de las frustraciones. Llegar al centro cada tarde y ver la felicidad de las familias al sentir que acuden y confían en una alternativa diferente, única, MEJOR, es lo que más destacan nuestros franquiciados.
Es un negocio de cercanía y una inversión de futuro
Productos EducaChild
EducaChild es un viaje; el inglés crece con el alumno a su mismo ritmo. Mejoran a un ritmo exponencial sus habilidades de comunicación y, con todo ello, sus resultados académicos. Este gran viaje por la cultura anglosajona se divide en grandes bloques:
• Bebés – de 1 a 3 añitos. Los bebés desarrollan sus primeras. Los sonidos de la lengua inglesa se vuelven comunes. Vendrán acompañados de un adulto.
• Infantil – de 3 a 5 años. Los niños empiezan a aprender los primeros sonidos fonéticos del inglés. Con 5 años, leen sus primeras palabras y frases sencillas.
• Primaria - de 6 a 12 años. Descubriremos la cultura del Reino Unido, ampliando vocabulario, afianzando pronunciación y mejorando la autonomía y naturalidad en inglés. Al finalizar esta etapa, pueden obtener su título de Cambridge: KET.
• High School Teens - de 13-15 años. Adaptamos nuestro Método dinámico y centrado en la participación, para mantener la motivación de los alumnos. En esta etapa, pueden presentarse a los exámenes PET (B1) y FIRST (B2), de Cambridge.
• Young adults - de 16 a 18 años. Al finalizar esta etapa, los alumnos hablan con fluidez, utilizando el inglés de forma espontánea, además de tener una pronunciación excelente. A lo largo de esta etapa, pueden presentarse al examen Advanced C1 de Cambridge.
• Adultos – a partir de 18 años. Clases dinámicas y divertidas, con grupos reducidos, donde mejorarás tu comprensión y fluidez, para prepararte para entrevistas de trabajo, aprender o perfeccionar tu «Business English», u obtener tu titulación de inglés.
ACTIVIDADES EXTRA:
• Campamentos de Verano 100% en inglés: "Summer Weeks".
• Talleres de festividades angolsajonas: "EducaChild Workshops" (Halloween, Christmas...).
• AMPA's: llevamos nuestro Método a los colegios con ofertas exclusivas en ciertos grupos o impartiendo las clases en el centro educativo.
• Guarderías: damos clases de inglés en guarderías de la zona.
• Inmersión en Reino Unido: dos semanas de clases de inglés y excursiones en una ciudad del Reino Unido, solo para alumnos adolescentes.