La firma Adolfo Domínguez nació hace más de 30 años, estando idenficada con una imagen de clase y diferenciación respecto a la competencia. Sus orígenes se remontan a la sastrería de Ourense propiedad de Adolfo Domínguez padre en los años sesenta. Para su expansión internacional, enfocó su negocio a la gestión integrada y global, abarcando el diseño, la producción y la distribución a través de una extensa red de tiendas propias y franquicias. Adolfo Domínguez cuenta con 332 tiendas en Europa, América Latina, Japón, China, EE.UU. y el Sudeste asiático.
Ver descripción completa
La franquicia Adolfo Domínguez está basada en una fórmula probada, que le proporciona un servicio completo abarcando todos los aspectos de comercialización, merchandising y gestión de la franquicia para que Ud. pueda dedicar todo su esfuerzo a maximizar sus ventas. Adolfo Domínguez le proporciona:
- Proyecto de interiorismo y arquitectura exclusivos.
- Reposición del producto en las tiendas en función de sus ventas.
- Apoyo continuo en escaparatismo y comercialización seguidos por la asistencia periódica de nuestros profesionales del producto y del merchandising.
- Formación para sus equipos de venta y gestión