PHILPARK es la primera marca Europea de ropa urbana orientada a un público de masas joven que se inspira en los deportes de acción, como el surf o el skate, y en la cultura urbana de las grandes capitales
PHILPARK es una marca de moda global, con oferta para hombre y mujer, y una producción anual de más de 600 referencias. Desde camisetas a chaquetas, pasando por calzado o ropa de baño, la oferta de “total look” nos permite rentabilizar al máximo cada metro cuadrado del punto de venta, potenciar la venta complementaria, y aumentar el ticket medio por consumidor.
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PHILPARK sigue un modelo de negocio similar al de los líderes del mercado de la moda para masas (grupo Inditex, H&M y similares), pero orientado a un target no explotado por los grandes grupos. Sus puntos fuertes:
• Gran rotación de productos
• Velocidad de producción
• Precios competitivos
• Confección a través de empresas externas de varios países
• Una alta capacidad de análisis y reacción a las tendencias del mercado
• Capacidad para dotar de alto rendimiento a las familias de productos en los puntos de venta.
El consumidor objetivo de PHILPARK son jóvenes de 14 a 29 años, con interés por la moda urbana y los deportes de acción, y que buscan una relación calidad precio que solo Philpark ofrece.
El creciente éxito de PHILPARK se ha traducido en numerosas apariciones de nuestras tiendas o productos en televisión, como el rodaje del programa de Cuatro “Hermano Mayor” en una de nuestras tiendas, o las habituales apariciones de Jorge Ponce, humorista y colaborador de Andreu Buenafuente en su programa “En el aire” de La Sexta, vistiendo nuestras prendas. PHILPARK ofrece una experiencia única y especial en cada una de sus tiendas, para que los clientes se sientan vinculados emocionalmente con la marca y así fidelizarlos en el largo plazo.
Ventajas para el Franquiciado
• Concepto de marca único, sin competencia directa.
• Tienda de alto diseño, llave en mano, y con un coste súper competitivo.
• Acceder a un sistema de suministro en depósito, minimizando la inversión inicial.
• Trabajar con márgenes por encima de la media del sector.
• Tener a tu disposición un equipo de profesionales del más alto nivel en servicios centrales.
• Poder aplicar un modelo de negocio con unas barreras de entrada muy grandes.
• Entrar en un sector en crecimiento en el que las mayores empresas nacionales son líderes mundiales.
• Concesión de una zona de exclusividad territorial