Heladerías Bolas, un proyecto empresarial en el que, más allá de la búsqueda de una agresiva rentabilidad económica, prima un sistema de valores y principios que definen nuestra forma de trabajar. La obtención del beneficio será el resultado lógico de la puesta a disposición de nuestros clientes un producto excelente y un esmerado servicio.
Dado el marcado carácter artesanal de nuestro concepto de negocio, la formula de franquicia no nos parece la más adecuada para nuestro proyecto, por lo que nuestro proyecto consiste en crear una red de heladerías asociadas al marca, en la que el emprendedor en su propia heladería/cafetería/ corner participe en todas las fases del desarrollo y en la posterior gestión de su propio negocio.
Ver descripción completa
Heladerías Artesanas Bolas,
“OFRECE AL EMPRENDEDOR UNA EXCELENTE PROPUESTA DE NEGOCIO, IDEAL PARA EXPLOTARLA EN RÉGIMEN DE AUTOEMPLEO, RENTABLE, GRATIFICANTE Y CREATIVA”.
Para llevar a cabo este proyecto, el equipo profesional de Bolas estará a su lado en todo momento ayudándole en:
-La selección de la ubicación del despacho. Aspecto muy importante porque requiera de estudio previo de flujos de clientes, perfil del consumidor, actitud hacia el consumo, etc
-El diseño del local. Para nosotros lo fundamental es el helado y la rentabilidad del despacho, por lo que adaptaremos el diseño a la configuración del local, minimizando la inversión
-.La realización del estudio económico previo de la explotación del negocio y seguimiento en el desarrollo del mismo
-.La configuración de un presupuesto de maquinaria ajustado. Los equipos que recomendamos no son exclusivos, el emprendedor pueden buscar y comparar precios. Salvo en la mantecadora, si los encuentra equipo más barato consúltenos sus prestaciones y si son óptimas, adelante.
-El diseño de la ingeniería. Éste puede correr de su cuenta. Nosotros le pondremos en contacto con nuestros colaboradores, pero no exigimos su contratación. En todo momento estaremos a su lado para que el proyecto sea el adecuado.
-Con la cesión de nuestra imagen corporativa, que podrá incorporar a todos los materiales que desee.
-La contratación de personal.
-La formación necesaria para la elaboración de los helados y demás productos complementarios para hacer de usted un artesano heladero.