Empresa constituida a partir de la experiencia de Bufetmedic Banyoles (Girona) y participada por Víctor Valdés, portero de la Selección Española de Fútbol y titular del Fútbol Club Barcelona, inicia su andadura en el sector de las franquicias con el aval de una magnífica experiencia en el mundo de la medicina tradicional y deportiva junto a Víctor Valdés, y con el apoyo de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
La empresa franquiciadora Bufetmedic se encarga de hacer realidad un negocio necesario para la sociedad y muy rentable a pesar de la crisis.
Ver descripción completa
La enseña transformará su local en un centro médico, revalorizando el local desde el primer día y encargándose del proyecto, desde la ingeniería, hasta la hasta la puesta en marcha del centro médico.
El centro
Bufetmedic suministra e instala todo el material homologado por la CE necesario para el desarrollo de la actividad, maquinaria, mobiliario, instrumental, programas informáticos y equipamiento médico con la garantía directa del proveedor o fabricante correspondiente y descrito en la relación que acompañamos al presente, además de un vehículo totalmente equipado y rotulado para la realización de revisiones médicas en empresas, clubs deportivos, etc. rótulo del local, material promocional y publicidad y se encargará de la ejecución de la totalidad del proyecto incluida la obra civil del inmueble, decoración e instalaciones ¡Todo por 319.000 € !!
Cualquier emprendedor ajeno a conocimientos médicos o sanitarios podrá ser propietario de un centro médico homologado. Bufetmedic formará en cinco días a las personas que vayan a dirigir el centro (propietario, familiar y/o empleado) todo a cargo de Bufetmedic. La formación será impartida en la central de la enseña en la bonita localidad de Banyoles, donde durante una semana los franquiciados estarán alojados en régimen de pensión completa en el hotel El Llac 4*. La formación que será impartida en el aula de formación de Bufetmedic será ofrecida por doctores y personal especializado.
Bufetmedic aporta toda la documentación técnica y protocolos de actuación, nueve volúmenes donde el franquiciado encontrará toda la información necesaria para la explotación de un centro médico, manuales de maquinaria e instalaciones, protocolo de actuación y comercialización, además de documentación de interés para no encontrarse en ningún momento sin saber qué hacer o cómo actuar. Además, la enseña ofrece a sus franquiciados una línea de atención directa e inmediata administrativa y médica, para resolver cualquier duda o consulta de 9 de la mañana a 20 horas de lunes a viernes.
¿Por qué un Centro Médico?
Por innovación: Porque, hasta ahora, nunca había tenido la oportunidad de ser propietario de un Cetro Médico Autorizado.
Por simplicidad: Porque no necesita ningún conocimiento médico sanitario, forman al personal necesario.
Por rentabilidad: Porque el centro médico obtiene un porcentaje de la facturación de todos los profesionales médicos que visitan en él. Estos, al ser autónomos, no están en nómina y no representan costes fijos. Tampoco hay stock, ni restos de series, ni productos perecederos.
Por prestigio: Porque dirigir o poseer un centro médico supone un reconocimiento social distinto a muchas otras actividades empresariales.
Por revalorización del inmueble: Porque si el franquiciado instala un Centro Médico en un inmueble de su propiedad, el valor del mismo aumenta en el momento que obtiene el número de Registro de la Autorización Sanitaria.
Por no existir impagados: Porque el Centro Médico realiza el cobro inmediato del paciente -o a través de la Mutua- y, por lo tanto, en este sector no existe el riesgo de tener impagos.
Por seguridad del sector: Porque la actividad de un Centro Médico no está sujeta a modas ni tendencias.
Por seguridad inversora: Porque en los tiempos actuales muchos productos financieros o inversiones inmobiliarias han dejado de ser rentables y ni tan siquiera son seguras.
Por regularidad horaria: Porque el Centro Médico realiza un horario de apertura de lunes a viernes, cerrando sus puertas a las 20:00 h. y facilitando la conciliación de la vida laboral y familiar.
Por el futuro del sector: Porque nadie ignora que la sanidad dirige sus pasos a una privatización progresiva.
Por coste: Porque ahora tiene la oportunidad de realizar algo que jamás había imaginado y a un coste muy inferior al que pueda suponer.
Por comodidad: Porque la enseña se encarga de todo: proyectos, permisos, autorizaciones, homologaciones, instalaciones, puesta en marcha, cuadro médico, equipos informáticos, formación del personal, altas de las mutuas, protocolos, etc. Si es necesario, hacen toda la obra civil -con personal propio- entregándole a un precio increíble las llaves de su nuevo centro.