Face & Go centra su carta de servicios en soluciones médico estéticas faciales no quirúrgicas. Y lo hace en un contexto cultural y socioeconómico donde la apariencia física y, especialmente, la belleza del rostro son, más que nunca, un “must” personal, social y laboral.
Esto, unido a un genuino deseo democratizador de la Medicina Estética por parte de sus creadores (sin perder de vista la calidad y una política de precios alejada de cualquier reminiscencia Low Cost) sitúa la propuesta Face & Go como una de las más frescas y populares (que no populistas) para las mujeres preocupadas por la estética de su rostro como fiel reflejo de su carácter y su triunfo personal, social y profesional.
Ver descripción completa
Face & Go opta, de cara a su irrupción y consolidación dentro del mercado de la Medicina Estética, por especializar su carta de servicios en tratamientos faciales. En estos momentos, las cifras de mercado indican que son los tratamientos médico estéticos (frente a los quirúrgicos), los que más cuota ostentan, siendo los destinados a la belleza, preservación y mejora del rostro los más solicitados.
Si hacemos caso a los analistas más reputados, cuyas conclusiones determinan que la especialización en servicios, la personalización de las ventas y la atención al cliente (captación, fidelización y postventa) son claves para el éxito de la empresa, el concepto Face & Go viene a proporcionar a su público objetivo justo lo que a día de hoy demanda