Una vuelta a nuestros orígenes a través del disfrute de sabores y productos naturales, sin aditivos ni residuos tóxicos o pesticidas y con una producción medioambientalmente sostenible: esa es la propuesta de Catanatura.
Los orígenes de Catanatura se remontan a 2013, año en que la marca inaugura su primer supermercado en Logroño. Hoy en día ofrece en su tienda física más de 4.500 referencias de productos ecológicos y de herbolario y en la online más de 18.000.
Ver descripción completa
Tras comprobar los buenos resultados obtenidos en su primer establecimientos ecológico, Catanatura ha elegido la franquicia como modelo para desarrollar un negocio caracterizado por la especificidad de su producto. Las franquicias Catanatura son establecimientos de al menos 180 m2, caracterizados por la amplitud del espacio y el empleo de cartelería y estantes para la diferenciación de las diferentes secciones de sus supermercados.
Uno de los valores de la enseña es su marcada vocación de profesionalidad y asesoramiento en tienda, ya sea a través de su personal especializado o de pantallas táctiles en las que los clientes pueden consultar las características de cada producto. Otro de los rasgos diferenciadores del modelo de Catanatura es la posibilidad de su actividad en cuanto a la generación de ingresos.
De un lado, Catanatura comercializa productos biológicos y de herbolario de muy diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Mascotas, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos.
Del otro, ofrece a sus socios la posibilidad de complementar esta actividad a través de los servicios de nutricionistas profesionales (sin coste adicional), la organización de eco-eventos y la oferta de otras prestaciones complementarias (terapia ortomolecular, dietista y masajista) en una sala multiusos habilitada para este fin.
Además, Catanatura comercializa esta oferta de artículos y servicios en sus tiendas físicas y en la online, de manera que la central canaliza de manera directa las ventas a sus franquicias, según su zona de exclusividad.