Los servicios de City Lift, basados en una prestación especializada y en la profesionalidad de su personal, ofrecen soluciones a cualquier marca y modelo de ascensor o elevador. Éste es uno de sus valores diferenciales, como lo es también el precio de sus servicios: en general, esta actividad se caracteriza por tener unos costes muy elevados. Y City Lift crea la diferencia ante su competencia precisamente por sus reducidos precios, lo que le permite obtener una gran fidelidad en su cartera de clientes.
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City Lift tiene dos líneas de ingresos: los servicios de instalación, rehabilitación y reformas por un lado, y los servicios continuos de mantenimiento de los ascensores por otro. Dos líneas que hacen de éste un negocio con alta rentabilidad y una cartera de clientes con compra repetitiva.
Qué hace el franquiciado
Gracias a la estructura de la Central, el trabajo del franquiciado es básicamente comercial. Éste se encarga de captar a los clientes para ambos servicios y es la central la que se encarga, a través de su tecnología y conocimiento, de prestar el servicio final al cliente. El franquiciado recibe una contraprestación por cada cliente conseguido, y en el caso de los servicios de mantenimiento, que se prolongan en el tiempo, recibe además una contraprestación económica continuada.
City Lift ha desarrollado una red de oficinas técnicas centrales distribuidas en zonas estratégicas para ofrecer un soporte continuado más cercano y eficaz a todos sus franquiciados y clientes, las 24 horas del día, los 365 días del año.