Descripción de la Empresa
Interdomicilio es la red de franquicias líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, con mas de 10 años de experiencia cuenta actualmente con presencia en las principales ciudades españolas con más de 600 empleados directos así como a nivel internacional en México y Portugal. Desde 2017, Interdomicilio pertenece al grupo Oui Care, líder del mercado francés de los servicios domésticos y personales con más de 500 centros operativos y 18.000 empleados en Francia.
Ver descripción completa
Interdomicilio ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a domicilio que se resumen en cuatro grupos: servicio doméstico, mantenimiento del hogar, cuidado de personas mayores y cuidado de niños. La misión de la empresa es facilitar la conciliación de las familias en aquellos mercados donde está presente ofreciendo servicios flexibles y con un estándar de calidad alto. La seguridad y confianza son elementos claves para las familias a la hora de contratar servicios que requieren del cuidado de su hogar y las personas que viven en él, por ello Interdomicilio centra sus esfuerzos en facilitar la vida de las familias y conseguir una alta fidelidad de sus clientes.
Interdomicilio no busca un perfil de franquiciado experto en el sector de los servicios domésticos y personales, sino que busca emprendedores de carácter proactivo y con la ilusión de desarrollarse profesionalmente en un sector de presente y futuro, donde uno de los objetivos fundamentales es ayudar a la gente. Es un negocio predominantemente de autoempleo donde es importante que el franquiciado esté presente en el día a día de la actividad.
Ventajas de pertenecer a Interdomicilio
Mercado de gran envergadura todavía poco profesionalizado. Según el INE más del 15% de las familias españolas cuentan con servicio doméstico en sus hogares y el envejecimiento de la población hace cada vez más necesarios los cuidados a domicilio.
Interdomicilio ofrece el modelo de franquicia más completo del mercado a nivel de formación y herramientas de gestión necesarias para la actividad. Más de 10 años de experiencia en los que se ha invertido constantemente en la mejora y desarrollo del modelo avalan este hecho.
El posicionamiento de marca y herramientas de marketing que ofrece Interdomicilio a sus franquiciados les facilita en gran medida la captación de clientes desde el inicio de la actividad.
Negocio de autoempleo de inversión reducida y costes fijos bajos donde desarrollarse a largo plazo. Cubrimos necesidades reales del mercado que seguirán estando presentes en el largo plazo.