Las franquicias Dolce Love nacen con el objetivo de ofrecer un modelo de negocio que en medio de la crisis sigue aumentando su rentabilidad. Emprende junto a Dolce Love, y tendrás tu propio negocio apoyado en una firma referente en el mercado. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Dolce Love.
Los números que avalan este negocio
- Más de 100.000 clientes en España, Portugal y Andorra.
- Un nicho de mercado potencial de 2 millones de clientes
.
Ver descripción completa
- 300 asesoras comerciales repartidas por todas las provincias.
NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO DE LAS FRANQUICIAS DEL SECTOR EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS
- La Franquicia más económica de nuestro sector, elegante, sofistica y rigurosa con el asesoramiento, intimista y con gran variedad de productos relacionados.
- Distribución de los productos directamente de los fabricantes, con marca propia además y con precios competitivos.
- Precio de venta al público de un 10% a un 25% más económica, por la distribución directa a los fabricantes y sus ofertas.
- Royalty mensual fijo de solo 150 €, no cobramos porcentajes por ventas ni compras de artículos.
- Venta On-Line desde la web propia de cada franquiciado, sin depender de la Web Central. La Web Central se encarga de publicitar la marca, incorporar nuevas asesoras comerciales para los franquiciados y todo tipo de eventos como Tuppersex y demás, revertido igualmente a los franquiciados según la situación geográfica donde se ubique la tienda. No vendiendo la marca Dolce Love por web, en pro de sus colaboradores.
- Única empresa en el Sector que ofrece cuatro canales de venta a sus franquiciados.
- Formación continua y asesoramiento periódico para actualizar el conocimiento de los distintos productos que salen al mercado.
- Organización de Eventos, despedidas de solteros, divorcios, comidas de empresa, cumpleaños y Tuppersex.
- Promociones en artículos, descuentos por volumen y regalos de 2 noches de hotel o spa2x1, para los clientes.
- Marca con importante repercusión en medios de comunicación y con personas VIP apoyando a la marca Dolce Love, síntoma de marca distinguida en su Sector.