Egolalá Eroteca es la pionera dentro del sector en ser una marca registrada bajo la que se esconde un nuevo modelo de negocio y actualizado llamado Eroteca que replica la identidad de marca y el “Know--How” adquirido en nuestra experiencia en el sector erótico.
Egolalá Eroteca basa su negocio en la evolución natural de las tiendas eróticas. Espacios cuidadosamente decorados que convierten nuestras localizaciones en tiendas elegantes donde el lujo y el glamour envuelven a la sexualidad de naturalidad y frescura.
Ver descripción completa
El concepto “Eroteca” aúna múltiples posibilidades con las que complementar el negocio con la clara intención de diferenciarse del resto de competidores creando un producto único que marca el ritmo de cambio del sector, Tienda Física, Tienda Online, Tuppersex, Talleres Formativos y Asesoramiento Sexológico, Club de Lectura Erótica.
¿Qué te ofrece Egolalá?
Egolalá te ofrece adherirte a una Marca en pleno proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Nuestro modelo pasa por la cesión de imagen, incorporándote así a una marca referente en el sector erótico sinónimo de calidad y buen gusto, donde todos luchamos en una misma dirección ya que todos poseemos tienda propia a diferencia de otras Franquicias.
Te transmitiremos nuestra experiencia adquirida día a día mejor que cualquier otra franquicia, ya que somos nosotros mismos lo que trabajamos las tiendas, esta experiencia se traduce en:
Conocimiento del Sector erótico
• Acuerdos ya obtenidos con los mejores proveedores
• Retailers oficiales de las mejores marcas.
• Precios de compra competitivos por compra en grupo Egolala.
• Apoyo comercial de las marcas
• Asesoramiento en publicidad.
• Formación del asesor.
• Asesoramiento en compra de productos eróticos destacados.
• Asesoramiento pagina web.
• Asesoramiento en redes sociales.
• Asesoramiento en apertura de licencias.
• Asesoramiento de locales.
• Asesoramiento en mobiliario tienda con total transparencia.
• Disfrute de una marca en expansión y sinónimo de transparencia e competitividad.
• Exclusividad de tu negocio en tu ciudad, tan solo el tuyo .