Cuando los mayores comienzan a perder cualidades, su capacidad para mantener una vida independiente se ve disminuida. El peso de proporcionarles apoyo recae en familiares que tienen una vida propia, con hijos, trabajos o vida social que se ven afectados negativamente. En algunos casos la incompatibilidad de horarios, la inexistencia de familiares o la distancia geográfica de los mismos imposibilitan esta opción. Los mayores, con o sin la participación de sus familiares, se ven forzados a mudarse a una residencia en contra sus deseos y abandonando el entorno de hogar y barrio en el que preferirían seguir viviendo.
Ver descripción completa
Home Instead – Mejor en Casa, es líder mundial en cuidados para mayores con más de 700 oficinas en 11 países, ofrece apoyo especializado para que las personas mayores puedan permanecer en casa y seguir siendo independientes. En una gran parte de los casos, los mayores no requieren la asistencia permanente que podría proporcionar una residencia y unas horas diarias de servicio personalizado son suficientes para que puedan seguir disfrutando de vivir en sus hogares.
Home Instead – Mejor en Casa ofrece servicios de compañía, ayuda doméstica y cuidados personales que son diseñados en base a las necesidades específicas de cada cliente.
El cliente prefiere nuestros servicios por el trato personal que tenemos desde el momento en que se pone en contacto con nosotros y que continúa durante toda la relación. Alguno de los puntos fuertes de Home Instead - Mejor en casa son la selección y formación de nuestros cuidadores, así como nuestra fiabilidad y flexibilidad.
La franquicia de Home Instead – Mejor en Casa
Home Instead – Mejor en Casa está actualmente en plena fase de expansión de la franquicia en España. Home Instead fue elegido en 2007 la mejor franquicia del sector de servicios para mayores por el Franchise Business Review y la segunda mejor entre todas las franquicias.
Los franquiciados de Home Instead – Mejor en Casa reciben un sistema probado que abarca desde la generación de leads, la captación de clientes y el ofrecimiento de un servicio de alta calidad percibida. Proporcionamos a nuestros franquiciados un sistema de gestión informático que, además de ayudar a gestionar estas áreas, proporciona también una herramienta integrada para la facturación y el pago de nómina. El apoyo a las franquicias comienza con el análisis del mercado, continua con el soporte en el arranque de la franquicia que incluye un paquete de material de arranque para que usted pueda ofrecer servicios a sus clientes desde el día que abra sus puertas, y no se detiene nunca con apoyo telefónico y presencial programado y reuniones entre franquiciados.
Si usted está interesado en formar parte de nuestro grupo de franquiciados de Home Instead en España, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos llegar un dossier con información detallada.