KidsBrain Method usa el ábaco japonés como principal herramienta educativa, mejorando las habilidades matemáticas, la capacidad de atención y concentración y el conocimiento y la práctica de la lengua inglesa. Además los niños tienen acceso a una plataforma online para que puedan seguir practicando con él ábaco de modo divertido y desde casa. Esta plataforma funciona de manera autónoma (no es necesario la ayuda de un adulto), es interactiva y se desarrolla en inglés. Además introducimos una serie de actividades lúdicas complementarias para potenciar el desarrollo de la concentración y coordinación tales como “KidsFast”, “Counting Games”, “KidsMusic”o “Flash Cards”.
Ver descripción completa
Con KB Experiences los niños inventan sus propios cuentos y canciones, desarrollan habilidades de expresión corporal a través del teatro, juegan, se convierten en constructores, pintores, ingenieros y todo lo que su imaginación desee. KidsBrain Experiences enseña a los niños inglés de una forma natural y divertida. Nuestro método de enseñanza se basa en el desarrollo de las habilidades creativas de los niños mediante un concepto innovador desarrollado por KidsBrain denominado “Creative Thinking”.
KB Music ofrece un método divertido y creativo que desarrolla el sentido musical y la estimulación temprana de los niños más pequeños a través del inglés. Nuestras clases están diseñadas exclusivamente para KidsBrain, con canciones y actividades basadas en técnicas de enseñanza probados provenientes de métodos reconocidos a nivel mundial como Kodaly, Dalcroze y Suzuki. Habituar el oído de los niños entre los 3 meses y los tres años al sonido del inglés favorece su capacidad de aprender ésta y otras lenguas. Además la interacción con el adulto a través de la música ayuda a desarrollar lazos de comunicación más estrechos y afectivos.
KB Sports ofrece un método que a través del juego y el deporte desarrolla las inteligencias múltiples de los niños al mismo tiempo que aprenden inglés. Esta actividad se oferta a los colegios
y actualmente estamos ofertando dos deportes de equipo para niños entre 4 y 11 años: fútbol y rugby. Aportamos un modelo de integración deportiva para los niños mediante un programo completo de educación en valores. KB Sports transmite una cultura deportiva sana, donde priman el trabajo en equipo, el respeto y la deportividad, combinando un sinfín de juegos y ejercicios variados. En KidsBrain los niños siempre hablan y escuchan inglés.
La franquicia KidsBrain consiste en un negocio original y con resultados. Esta franquicia ofrece a aquellos emprendedores que confíen en la eficiencia didáctica a través de las matemáticas y el inglés para potenciar las capacidades del alumno, su oportunidad para desarrollar esta actividad prácticamente desconocida en la comunidad educativa de nuestro país.
El modelo de franquicia KidsBrain permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que cuenta con el apoyo y conocimiento del equipo de la central. Ponemos en tus manos todas las herramientas suficientes para poder tener la seguridad de gestionar sin problemas tu negocio. Diseñamos y ponemos en marcha las estrategias de comunicación necesarias para garantizar la captación de clientes, la fidelización de alumnos y el reconocimiento de marca.
Contamos con un completo programa de formación a profesores desde la Central de la compañía que facilita notablemente la labor del franquiciado. Por supuesto que también contamos con un completo programa de formación presencial en la metodología y modelo de negocio KidsBrain (gestión comercial, planificación técnica y desarrollo docente) para el franquiciado.
Ponemos a tu disposición un software de gestión integral de la franquicia y acceso a la plataforma educativa KidsBrain. También te asesoramos en la elección del local comercial y te realizamos un proyecto de diseño integral del mismo para transformarlo en una KidsBrain School. Este proyecto está incluido en el canon de entrada
KidsBrain School es un espacio educativo cuidadosamente diseñado para que los niños se encuentren cómodos y motivados dentro de un contexto emocional y afectivo apropiado. En nuestros centros se promueve el desarrollo de las habilidades intelectuales de los niños de forma natural y motivadora, llevando sutilmente a los niños a investigar nuevas técnicas para aprender jugando.
KidsBrain ofrece la posibilidad de ser franquiciado con dos modelos de negocio diferentes: con o sin exclusividad de zona en los centros escolares de la zona escogida. En cualquiera de los dos casos el apoyo y asesoramiento de la Central al franquiciado es constante los 365 días del año. También realizamos un asesoramiento en el Plan de Marketing para la difusión de la marca a nivel local. Ponemos a disposición de cada franquicia una página web personalizada para su propia KidsBrain School, una cuenta de twitter, acceso de contenidos mediante la página de facebook a nivel nacional, etc.
Otro de nuestros objetivos es la mejora y evolución constante de la metodología KidsBrain y de todos sus productos y servicios: procedimientos, manuales, nuevas actividades, material pedagógico, etc. KidsBrain siempre está en movimiento.
Con respecto al perfil del franquiciado no se requiere experiencia previa, aunque sí es necesario tener una fuerte vocación por la enseñanza y muchas ganas por desarrollar un negocio propio. No es necesario saber inglés ya que diferenciamos perfectamente la Dirección de la Franquicia con respecto a la parte pedagógica.
En definitiva KidsBrain es un método de enseñanza único en el mundo que combina el aprendizaje del inglés con las matemáticas, psicomotricidad y el desarrollo cognitivo y social de los niños para ofrecer a nuestros hijos una forma nueva y divertida de aprender y crecer.