Adlant Badajoz tiene acuerdos con 6 ayuntamientos de la provincia

La franquicia de consumibles ha establecido contratos de colaboración con los municipios de Montijo, Puebla de la Calzada, Arroyo de San Serván, Esparragalejo, Barbaño, Mirandilla y Calamonte

Enero de 2016. Adlant demuestra una vez más que es una empresa en la que las instituciones confían. Prueba de ello son los seis ayuntamientos que han firmado contratos de colaboración con el asociado de Adlant Badajoz. Se trata de los municipios de Montijo, Puebla de la Calzada, Arroyo de San Serván, Esparragalejo, Barbaño, Mirandilla y Calamonte.

El asociado se encargará de la retirada de los consumibles y componentes informáticos que vayan acabando su vida útil en las oficinas de estas seis instituciones.  De esta forma conseguirá que toneladas de estos productos no acaben en los vertederos tradicionales y puedan ser recuperados y reciclados.

Es necesario recordar que el asociado de Adlant en Badajoz ha firmado también acuerdos de colaboración con la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, con la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura y con el Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.

Ver ficha de la franquicia