Adlant reúne más de 42 toneladas de producto en el primer semestre de 2016

Los asociados de la franquicia han conseguido recoger cartuchos de tinta y tóner vacíos evitando que su toxicidad afecte al medioambiente

Junio de 2016. A lo largo de primer semestre del año, la franquicia de consumibles Adlant y sus franquiciados ha reunido más de 40 toneladas de cartuchos de tinta y tóner vacíos para reciclaje con el fin de prevenir que estos productos acaben en los vertederos tradicionales y su toxicidad contamine.

Los franquiciados de Adlant se han encargado de la recolección de estos materiales. Desde la central los han preparado para proceder a su reciclaje: ya se han reunido 7.000 kilogramos más respecto al primer semestre de 2015. Este incremento muestra que Adlant sigue aumentando sus cifras cada mes.

Asimismo, la responsable de Expansión de Adlant, Beatriz Núñez, ha señalado que para la central es la "mejor noticia que podían tener" al ver, precisamente, los resultados de recogida y su aumento. "Eso significa que cuidamos al medio ambiente a la vez que nuestros asociados obtienen un beneficio económico”, añade.

Ver ficha de la franquicia