Bolas Helados Artesanos colabora en la IV Edición del Concurso Gastronómico Porsche Panamera Gourmet
La franquicia de heladerías participa en el desarrollo del concurso gastronómico organizado por la prestigiosa firma de coches
Julio de 2016. La franquicia Heladerías Artesanas Bolas, participa como empresa colaboradora en la celebración de la IV Edición del Porsche Panamera Gourmet. La enseña de helados artesanos continúa consolidándose por la calidad de sus helados y por su buen funcionamiento. Muestra de ello es precisamente la colaboración con la marca de coches, una de las más importantes del mundo, para la realización del concurso gastronómico “Porsche Panamera Gourmet”, que en este año 2016 celebra su cuarta edición.
El certamen ha convocado a los 20 mejores restaurantes de las provincias andaluzas de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba durante los meses de septiembre, octubre y noviembre para competir por el Mejor Plato Porsche 2016 con un objetivo clave: saborear la conducción de un Porsche y conducir los sabores de un plato inédito.
El acto de presentación del concurso, celebrado el 4 de julio y presentado por Arantxa del Sol, contó con un momento especial, la realización de un showcooking dirigido por los chefs Antonio Romero y Daniel del Toro, tras el cual se realizó una degustación de los platos preparados.
Para esta ocasión, Bolas Helados Artesanos preparó un helado especial de chocolate que llamaron “Chocolate Porsche” elaborado con una cobertura de chocolate Valrhona reconocida por su intenso sabor, que se acompañó de dos gelatinas sólidas de frambuesa y maracuyá aportando el colorido propio de los colores de la marca alemana. El stand de Bolas recibió numerosas visitas de los asistentes que se deleitaron con la textura de esta creación nueva, además de los sabores tradicionales de la marca.
Con iniciativas como esta, Bolas demuestra su know how con la elaboración de sabores únicos, lo que permite a la marca consolidarse como referente en el sector; esto también le permite diferenciarse por completo dentro del mercado, principamente por sus increíbles sabores y sus helados de llamativos colores.