El innovador modelo de Adlant para sus asociados
La franquicia de consumibles apuesta por un sistema sencillo que aporta beneficios a los franquiciados
Mayo de 2016. La franquicia Adlant propone a sus franquiciados una manera fácil, sencilla y sostenible de disponer de su propio negocio con una doble satisfacción: por un lado la de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta; y por otro lado, la de obtener un beneficio económico con ello, ya que sin beneficios no se sostienen los negocios.
La marca presenta un modelo innovador en cuanto a la realización del mundo de los negocios. El beneficio está en comprar o retirar un producto que para los clientes no tiene valor, y enviarlo a la central, que es la encargada de producir valor en el producto retirado y venderlo a fabricantes para su posterior reutilización. Un proceso sencillo, que aporta buenos beneficios y que permite un futuro sostenible.
Adlant nació en el año 2008 en el seno del Grupo Discount y fue en 2012 cuando empezó su desarrollo y expansión en régimen de franquicia