EducaChild presta un apoyo total a sus franquiciados
La cadena ofrece apoyos en el ámbito financiero, realiza estudios de mercado de la zona donde implantar los centros y campañas publicitarias. Todo ello con el fin de asegurar la viabilidad y el éxito del negocio
Abril de 2016. EducaChild, empresa de centros de inglés -donde se imparte un método de enseñanza propio y diferente, especialmente enfocado a los niños-, es plenamente consciente de lo importante que es cuidar y prestar un apoyo continuo a los franquiciados, en todas las facetas necesarias para el buen desempeño de la gestión de sus negocios.
En este sentido, y tal y como asegura José Luis Torres, Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de EducaChild, “para nosotros un franquiciado forma parte de nuestra familia. Por eso, les prestamos un apoyo permanente, porque sabemos que todos estamos en el mismo barco y que si remamos juntos en la misma dirección ganamos todos”.
Con esta filosofía empresarial, la enseña ofrece a sus futuros franquiciados toda clase de apoyos: formación inicial y continua; ayuda financiera, mediante acuerdos suscritos con dos entidades bancarias; asesoramiento en la apertura del negocio, definiendo estrategias que afiancen cada inauguración; acciones de marketing y campañas publicitarias, e incluso “realizamos estudios de mercado de la zona donde se va a implantar el centro, con el fin de analizar el segmento poblacional, la zona geográfica y la idiosincrasia del entorno”, comenta José Luis Torres, quien añade que “todos nuestros franquiciados cuentan con un apoyo total por parte de la central”.
Además, EducaChild se encuentra en pleno proceso de expansión nacional y está buscando incorporar franquiciados a su red, que en estos momentos funciona con 20 centros abiertos: 15 en la Comunidad de Madrid, 3 en Toledo y 1 en Almería y La Coruña. “Nuestro plan de expansión se centra en instalarnos en las principales capitales de provincia, si bien, a día de hoy, nuestras zonas prioritarias de crecimiento son Madrid, Sevilla y Valencia”, afirma el Director de Expansión y Desarrollo de Franquicias de la marca.
Para lograr este objetivo, “buscamos personas a las que les guste la enseñanza y disfruten trabajando con niños. No es necesario que tengan experiencia previa en educación, ni que dominen el idioma inglés, puesto que nosotros nos encargamos de formarles adecuadamente, para que gestionen sus centros de forma correcta”, subraya José Luis Torres.
Así pues, todas aquellas personas que estén interesadas en montar una franquicia EducaChild, tienen a su disposición toda la información necesaria en la página www.educachild.com, una web que está al servicio del futuro franquiciado.
Acerca de EducaChild
La historia de la empresa EducaChild comenzó a escribirse en el año 2008, cuando dos maestras de inglés, Leticia y Vanesa, con más de 15 años de experiencia, decidieron abrir su propio centro de enseñanza de inglés en la localidad de Parla (Madrid), con la experiencia que habían adquirido en Reino Unido y Estados Unidos.
Después de cuatro años consolidando el primer centro EducaChild, en 2011 comenzó la expansión nacional a través de la concesión de franquicias. Hoy en día, este método de enseñanza de inglés, diferente y práctico, se imparte en 20 centros, ubicados en ciudades como Madrid, Toledo, La Coruña y Almería.
Los centros EducaChild utilizan el Método Comunicativo como sistema de enseñanza. Es un método natural y espontáneo, con el que los alumnos aprenden inglés sin necesidad de memorizar o de estudiar gramática, sin ser conscientes de que están usando el inglés para comunicarse.