En Buenas Manos somos una empresa dedicada a la organización de bodas. Somos un “servicio integral de bodas”, por lo que ayudamos a los novios a diseñar, organizar y planificar su boda, desde el principio hasta el final y a que esta sea perfecta e inolvidable.
La empresa se fundó en 2007 y desde ese momento nos hemos volcado en ofrecer a nuestros clientes la mejor atención y el trato más personalizado, profesionalizando el sector, y estando siempre a la última en lo referente a nuevos servicios y tendencias en la celebración de una boda. Esta gran dedicación ha sido ampliamente reconocida, lo cual nos ha posicionado en el mercado como la empresa de organización de bodas con mejor imagen y más difundida, tanto entre los novios como entre los profesionales del sector y los medios de comunicación.
Ver descripción completa
Enfoque del negocio
Desde su fundación, En Buenas Manos se ha apoyado en sus valores corporativos para proporcionar valor a sus clientes. Somos una empresa seria, y por ello transmitimos en todo momento rigor y profesionalidad, lo cual redunda en confianza y estima por parte de nuestros clientes. El día de tu boda es único, no puedes permitirte fallos, no hay ensayo general. "Es arriesgado confiar en alguien sin la acreditada experiencia que no tiene un interés claro en su trabajo o no lo ejerce de forma profesional, sin ofrecer el sólido respaldo de una empresa. Máxime cuando, entre la contratación de los servicios y la celebración de la boda, transcurrirá un año como término medio". Es muy importante contar con la confianza y seguridad de que la persona que ha organizado mi boda continuará ahí, a mi disposición y me ayudará siempre si surge algún problema.