theChatterBox es una empresa joven que ofrece un servicio innovador para hacer de los eventos algo memorable.
Con una tecnología de calidad y diseño 100% español, ofrece una oportunidad única para personas que estén pensando en el autoempleo relacionado con los eventos, la comunicacio´n y el marketing.
theChatterBox es un espacio en el que los invitados a una fiesta, presentación o estudio de mercado se convierten en protagonistas, disfrutando al instante de una experiencia única.
Ver descripción completa
El proceso de adaptación y desarrollo es constante a las necesidades del mercado. Bebemos directamente del modelo anglosajón y americano, verdadero motor de un sector en expansión aún desconocido en nuestro país.
theChatterBox es la materialización del proyecto de negocio respaldado por un grupo de empresas vinculadas al sector audiovisual desde hace ma´s de 30 años en España:
-3VENTS, dedicada a la organización de eventos y que cuenta entre sus clientes con empresas de primer nivel. Barcelo´ Hoteles, Corio (Centros Comerciales), Diputacio´n de Badajoz.
RC&MEDIA, enseña en Marketing y Comunicación, habiendo sido proveedor de servicios en comunicación para la FEB; Federación Española de Baloncesto, Linde, CajAlmendralejo, SONY España…
-SONIDO RUBIO, especializada en tecnología y que atesora un gran conocimiento de las complejidades técnicas que pueden aparecer en el modelo de negocio de theChatterbox, cuenta entre sus clientes con: Telefónica Espan~a, Cáritas, Gallina Blanca…
-SAVEX, empresa que ofrece servicios integrales de imagen y comunicación audiovisual buscando la especializacio´n en congresos, ferias, exposiciones, convenciones, actos sociales. Entre nuestros clientes: UnionWep, LaCaixa, Endesa…
El Franquiciado se beneficia también de apoyo para la realización de propuestas comerciales a clientes, ya que la Central está integrada por profesionales ampliamente experimentados en este ámbito.
Entre sus ventajas competitivas, el franquiciador destaca la inversión “justificada y razonable”. Los equipos están desarrollados con ingeniería propia y disponen de un “staff técnico de primer nivel” para solucionar eficazmente los problemas que puedan surgir.
En la enseña selecciona a personas que “estén pensando en el autoempleo relacionado con los eventos, la comunicación y el marketing”. Los nuevos franquiciados estarán respaldados en todo momento por la central, ya que recibirán “formación, derechos de explotación de la marca, presencia en página web, gestión de redes sociales, posicionamiento premium, atención de llamadas telefónicas, apoyo y asesoramiento comercial, elaboración de propuestas comerciales y el servicio de post-producción y edición”.