Espai d' Oci es una empresa consolidada que nace en respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, donde fuera posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación.
Un negocio con perspectivas en el que entrar. El sector es joven y de reciente creación, sin embargo Espai d´Oci, no sólo es pionera en el concepto sino también en la forma de gestionar el negocio. Todo se realiza a través de la web que permite al cliente final ver la disponibilidad en tiempo real, en función del día y turno que busque.
Ver descripción completa
El servicio de apoyo al cliente, la publicidad y promoción, la formación continuada y la supervisión constante de la calidad que realiza la central, hacen que este negocio innovador y de escasa competencia sea un gran atractivo para personas que busquen compaginar su trabajo con otra actividad y que busquen rentabilizar una inversión determinada de forma rápida y sólida. Nuestra franquicia es ideal para personas que dispongan de un capital medio y que busquen rentabilizarla.
Nuestro negocio sólido es rentable por las siguientes razones:
- Negocio innovador de escasa competencia
- No hay necesidad de tener stock inicial ni aprovisionamiento
- Rápida ocupación de las salas Gran facilidad para cubrir costes fijos
- No hay problemas de morosidad
- Servicios extras que permiten hacer el negocio escalable
Ventajas de la Franquicia
- Gestión de reservas telefónicas y a través de la web, así como un call center personalizado para la atención al cliente y seguimiento de la satisfacción del cliente.
- Amplia gama de servicios extras como catering, animaciones, talleres, decoraciones, listas de regalos.
- Gestión desde la central de las modificaciones y anulaciones de las reservas.
- Gestión de programas de fidelización de prescriptores y de la utilización de la base de datos de antiguos clientes.
- Posicionamiento web a través de google adwords y SEO.
- Sistema operativo automatizado que optimiza la inversión del tiempo del franquiciado para el control de su tesorería, gestión del personal y de las fiestas de su local.
- Servicios centralizados de gestión de cobros y de incidencias de las reservas así como apoyo en la gestión de las ventas.
- Entrenamiento y seguimiento continuo por parte de la central.
- Franquicia compatible con otros negocios.
La Central franquiciadora
La central dispone de 9 salas: 2 en Tarragona centro, 6 en Barcelona centro y una en Nou Barris centro.
La central se encarga de todo lo referente a la gestión de la empresa, siguiendo la siguiente estructura:
- GESTIÓN DE LOS RRHH Captación de recursos para l agestión de las salas Entrenamiento de los encargados de salas y de los demás perfiles Control continuado de las actividades realizadas por los empleados Trabajo en equipo para la gestión de incidencias de las salas
- GESTIÓN DE LAS RESERVAS Y VENTAS Gestión y continua mejora de la web de reservas Gestión y continua mejora del CRM que permite la gestión delas reservas, control de cobros, control de horarios, control de los costes de RRHH, control de ingresos y ocupación, gestión de promociones, gestión de la base de datos Fidelización del cliente y control de la calidad y atención al cliente
- GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Gabinete de prensa propio Gestión propia de anuncios y publicaciones Equipo interno para el posicionamiento de internet y la optimización del mismo Gestión de las redes sociales y blog de la empresa
- GESTIÓN DE EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS EXTRAS Gestión y búsqueda de servicios extras que ofrecer a los clientes
Historia de Espai d'Oci
La empresa surge en 2011 como consecuencia de la falta de lugares para realizar celebraciones infantiles y familiares donde fuera posible llevar tu propia comida, bebida y decoración. Desde ese momento se empezó montando las dos salas de Tarragona de cara a rentabilizar el local propio del que disponía la central.
A raíz del éxito que tuvo el concepto, comenzó la expansión de la empresa en Barcelona ciudad, abriendo en un año y medio 6 salas en el centro de Barcelona y finalmente una sala en Nou Barris centro. Tras la petición de personas interesadas en el concepto y en rentabilizar locales de los que disponían, Espai d´oci empezó el proceso de franquiciarse en 2013. En mayo de 2013 se inicia el crecimiento de la empresa mediante franquicia, centrando los esfuerzos en toda Cataluña y principales ciudades de España