Help Battery es una franquicia que comercializa máquinas de carga de baterías de teléfonos móviles.
España lidera el uso de Smartphone en la U.E. Estos dispositivos móviles han modificado nuestros hábitos utilizando el teléfono móvil no solamente para realizar llamadas, sino como cámara de fotos, comunicarnos con nuestras redes sociales, GPS, programas de entrenamiento, Aps, agenda, emails, uso de internet, videojuegos, etc.
¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el móvil en el peor momento?
Ver descripción completa
¿Cuántas veces has deseado tener un cargador cerca?
¿Cuántas veces te has perdido una cita, un negocio, una oportunidad por NO tener batería?
Help Battery viene a cubrir la necesidad existente de cargar baterías de dispositivos móviles en lugares privados o públicos de forma segura, y poder así seguir conectados a la VIDA.
Fabricamos puntos de cargas de dispositivos móviles para establecimientos públicos y/o privados con o sin venta de espacios publicitarios, dando un valor añadido al establecimiento y evitando perder al cliente debido a la necesidad de tener batería en su móvil.
Las aglomeraciones de personas donde el tiempo de permanencia es largo son los lugares indicados para la instalación de nuestras máquinas.
Nuestros estudios de mercado marcan punto fuertes de demanda:
Centros comerciales, Hospitales, Universidades, Aeropuertos, Estaciones de Tren, marítimas y de autobús, Casinos, Palacios de Congresos, Plazas turísticas, Gimnasios etc.
Tenemos un producto nuevo, innovador con una tasa de penetración muy grande en el mercado, que cubre una necesidad primaria y da un valor añadido al establecimiento o lugar donde se encuentra.
No lo dudes más. ¡Franquíciate con nosotros!