En el año 2008, y tras 9 años de experiencia, inician su proceso de expansión como franquicia, contando actualmente con 4 tiendas propias, 10 franquicias y 1 corner. Movilquick ha basado su concepto de negocio en la proyección de una imagen atractiva siempre respaldada por un desarrollo continuo de soluciones que se anticipan a las necesidades del mercado. La demanda de todo tipo de soluciones del sector tecnológico y la falta de respuesta por parte del mercado ha posicionado a Movilquick en un lugar preferente a la hora de ofrecer todo tipo de servicios adecuados a cada necesidad. Grupo Movilquick ofrece a emprendedores la posibilidad de formar parte de una empresa caracterizada por su gran nivel de experiencia en el sector y su continuo proceso de investigación y desarrollo.
Ver descripción completa
Grupo Movilquick ha desarrollado en base a su experiencia y profesionalidad un especialización en las siguientes líneas de negocio: Liberación de terminales móviles en el punto de venta, prestando un servicio eficaz e inmediato acorde con las exigencias del mercado. Servicio técnico de reparación de consolas de cualquier plataforma, ofreciendo soluciones de máxima garantía con la mínima espera para los clientes. Servicio técnico de reparación de teléfonos móviles multimarca, especializado tanto en reparaciones de hardware como de software. Venta de todo tipo de accesorios y productos de Nuevas Tecnologías, contando con un amplio catálogo de complementos novedosos. Todas las líneas de negocio que aborda Grupo Movilquick experimentan con el paso del tiempo una mayor demanda ya que se trata de un sector de actividad en constante desarrollo y crecimiento. Grupo Movilquick ofrece la experiencia de un negocio probado que sabe adaptarse a los continuos cambios y dificultades propios de un sector tan variable como el que les ocupa, manteniendo en todo momento el más alto nivel de calidad en toda su gama de productos y servicios.
Una tienda Movilquick no pasa desapercibida, su diseño atractivo y moderno refleja la imagen innovadora que la convierte en un referente en el mercado.
Cada punto de venta Movilquick cuenta con un software de gestión completamente personalizado que facilita el control del negocio en todo momento. La estructura de personal de un punto de venta se reduce a un dependiente y un técnico liberador con el objetivo de minimizar los costes fijos. Con un local de 50 m2 y una mínima inversión se puede disponer de una tienda Movilquick con un espacio de atención al público y taller de liberación.
Claves de negocio
• Concepto Novedoso, Competencia Nula
• Formar parte de una Central de Ventas
• Mínima inversión, Mínima Estructura
• Sofware especializado
• Potente Imagen y exclusividad de Marca