La base de nuestro crecimiento es la confianza en nuestro servicio estrella, trabajo y esfuerzo.
Valores de O-Comunica
Nos dirigimos, principalmente a la pequeña y mediana empresa, esto es, el 95% de las empresas españolas, que tienen un gasto mensual considerable en lo que se refiere a teléfono tanto fijo como móvil.
Por eso nace la necesidad de nuestro servicio estrella: la prestación de servicios de consultoría orientados al ahorro de costes de telefonía. Disponemos de la licencia de uso en España de un programa informático mediante el cual identificar cuál es la operadora y el plan de consumo que mejor se adapta a cada línea, en función de la información que se desprende de su factura (a qué números se llama, a qué horas, y qué días, entre otras cosas).
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Un servicio con el que podemos hacer ahorrar a las empresas hasta un 40%. El paso siguiente… Un cliente contento.
En la actualidad, más de 300 empresas confían en O-Comunica, y están dispuestos a que les ofrezcamos nuestros servicios de valor añadido.
Los servicios que completan la oferta de O-Comunica:
1. Venta contrato de consultoria anual renovable,
2. Asesoramiento en altas y portabilidades de los diferentes operadores de telefonia Movistar,Vodafone, Orange, Yoigo etc...,
3. Gestión de altas de servicios de Internet para empresas,
4. Gestión de flotas a través de sistemas de navegación y comercialización de servicios de diseño de páginas web,
5. Ley protección de datos y prevención de riesgos laborables.
Conocemos el sector y conocemos qué quieren los clientes. Sabemos de lo que hablamos y por ello, la expansión de O-Comunica a nivel nacional a través de franquicias representa un reto de crecimiento profesional para todos nosotros.
Nos ponemos a disposición de la red de franquicias. ¡Tu éxito profesional, es también el nuestro!
Perfil del franquiciado
Buscamos personas interesadas en emanciparse profesionalmente, emprendedoras y entusiastas. La edad idónea, es de entre 30 y 50 años.
Queremos que te quedes al frente de tu negocio, por lo que es fundamental que dispongas probadas habilidades comerciales y de gestión, fundamentalmente la relacionada con la organización y supervisión de equipos de venta.
Aún así, no es necesario que cuentes con experiencia previa en el sector de servicios a empresas, ni en telecomunicaciones. Nosotros nos encargamos de formarte a ti y a tu equipo comercial.
¿Qué apoyo voy a recibir de la central de franquicias?
* Asistencia previa al inicio de la actividad. Te daremos un “franchise pack” con el Manual Operativo (“saber hacer”); Manual de Identidad Corporativa (imagen y utilización de la misma) y el Manuel de Visual Merchandising (imagen de la tienda).
* Realizamos un estudio pormenorizado de la zona donde pretendas instaurarte. Posteriormente, realizamos un estudio económico de viabilidad concreto.
* Plan de lanzamiento de la actividad. Te presentamos una propuesta de acciones comerciales para el comienzo de tus operaciones con el fin de generar notoriedad en las empresas de tu zona.
* Te ofrecemos un plan de formación que incluye formación sobre el negocio, te orientaremos sobre normas de trato directo con clientes, técnicas de venta, procedimientos de trabajo, apoyo en las labores de fidelización y captación de clientes y apoyo y acompañamiento en las primeras citas.
* Asistencia y supervisión. Apoyo continuo presencial, además del necesario contacto telefónico. Control de ratios de visita/éxito, comités de trabajo y convenciones anuales de ventas.
El contrato de franquicia otorgará a cada franquiciado una zona de exclusividad dentro de la cual cada unidad será la única que podrá vender o realizar acciones comerciales a empresas en nombre de O-Comunica.