¿Sabías que ¡Help! Piojitos te ofrece ser franquiciado de un modelo de negocio contrastado y consolidado? Una opción completamente recomendable, en vista de los resultados de las franquicias existentes, para cualquier persona con inquietudes empresariales que desee progresar en el tiempo y que necesite un apoyo real y tangible que le asegure el éxito.
Con ¡Help! Piojitos puedes ser tu propio jefe, una frase que se suele repetir en muchas ocasiones pero que en este caso cobra una nueva dimensión al tratarse de un sistema validado con garantía de éxito. Nunca ha sido tan fácil iniciar una andadura empresarial haciéndose valer de toda la experiencia acumulada desde el inicio de la marca.
Ver descripción completa
¿Cuál es la inversión inicial?
La inversión inicial para montar una franquicia de ¡Help! Piojitos es muy baja, asumible por cualquier persona que tenga determinación y ganas de comenzar. Además, hemos realizado un estudio de optimización de la inversión para que nuestros franquiciados no tengan que invertir ni un euro más del necesario y, a partir de ahí, puedan seguir reinvirtiendo en su nuevo negocio.
Nuestra experiencia es nuestro mejor valor
Nos hemos caído muchas veces, pero hemos aprendido a levantarnos. Esta experiencia nos ha llevado a optimizar los recursos y a elaborar un modelo de negocio sin fisuras que nos permite ofrecer un servicio de calidad a los clientes, cobrar un precio justo y tener unos beneficios adecuados. El equilibrio perfecto para una franquicia basada en unos pilares sólidos que, además, es escalable con facilidad. En otras palabras, si en un futuro quieres hacerla crecer todavía más podrás hacerlo ayudándote de las herramientas que ponemos a tu disposición.
Tu apoyo siempre que lo necesites
Iniciar una andadura con ¡Help! Piojitos no es solo una mera relación contractual, sino que es un camino que iniciamos juntos, por lo que siempre tendrás el apoyo que necesites. Cualquier duda que te surja será para nosotros una prioridad, porque nuestra intención es que estemos juntos a lo largo del tiempo.