Melior Centros de Negocios se ha convertido en la actualidad en la primera red de centros de negocios de nuestro país con establecimientos en Andalucía, Aragón y Madrid.La red de establecimientos interconectados Melior acoge a más de 500 empresas y su oferta supera ya los 5.000 m2 de oficinas.
Melior Centros de Negocios surge en 1999 de la unión de un grupo de profesionales del sector de los centros de negocios:
Tras un profundo estudio de mercado se analizó la situación del sector de oficinas y centros de negocios , perfiles de clientes y carencias en los servicios ofrecidos por los centros existentes, así como la creciente demanda de espacio en los centros de negocios.
Ver descripción completa
Se llegó a la conclusión de que faltaba una MARCA consolidada a nivel nacional en el sector, dirigida a un cliente potencial de nivel medio/alto capaz de garantizar una imagen y unos servicios adecuados a sus necesidades. Por ello se creó la marca MELIOR CENTROS DE NEGOCIOS.
La actividad que desarrollan los Centros de Negocios se encuentra dentro del sector servicios.
Dichos servicios tienen como finalidad proporcionar a sus clientes, empresas o profesionales, la información, instalaciones y recursos humanos necesarios para poner en marcha su negocio o desarrollar su actividad, minimizando los gastos fijos y sin ningún tipo de inversión.
Podríamos destacar como servicios básicos de un Centro de Negocios los siguientes:
-Domiciliación (social o comercial) del profesional o de la empresa.
-Despachos totalmente equipados (ocupación permanente o eventual).
-Salas de reuniones.
-Secretariado con idiomas: para atender en nombre del cliente sus visitas, llamadas telefónicas. correo, faxes y cualquier gestión administrativa o comercial que la actividad pueda necesitar.
-Servicios complementarios: reservas de hotel, mensajería, catering, azafatas o traductores.
-Se trata de un tipo de servicio dirigido principalmente a profesionales liberales, empresas de reciente creación, delegaciones de empresas nacionales o de empresas extranjeras y empresas con actividad en diferentes ciudades pero sin oficinas propias en todas ellas.
La integración en una red de Centros de Negocios consolidada, aprovechando todo el saber hacer de sus integrantes.
Disponer de un equipo de personas dedicadas al análisis de las necesidades de los clientes y de los integrantes de la red con único fin: la innovación en productos y servicios.
Operar bajo una enseña de garantía y prestigio.
Orientación legal en la constitución y apertura.
Asesoramiento y ayuda en la elección y adecuación del local.
Apoyo en la obtención de ayudas financieras.
Acceso a nuestra central de compras para servicios concertados y productos que precisan
nuestros Franquiciados, con precios inferiores a los de mercado.
Disponer de todas las herramientas de comunicación y Marketing necesarias para poder abordar con las suficientes garantías el mercado de centros de negocios.
Software de gestión específicos diseñados para cubrir todas las necesidades del franquiciado, de personal y de sus clientes.